Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 16, 2020 - 11:05

Las autoridades reportaron el intento de suicidio de un hombre en aparente estado de embriaguez sobre el puente peatonal que está ubicado en el sector del Colegio Departamental, de Girardot.

El sujeto se disponía a saltar del puente, pero un uniformado logró agarrarlo de la ropa y salvarle la vida. Luego de controlarlo, pudieron trasladarlo a la Clínica Dumian donde recibió una valoración médica y psiquiátrica, tras el intento de suicidio.

El caso

Según las autoridades, un hombre estaba caminando de manera sospechosa sobre el puente peatonal a las 6:30 am. del pasado sábado 16 de febrero. La actitud del sujeto alertó a los uniformados que decidieron subir a averiguar qué era lo que ocurría.

En el momento en que se iban acercando, se dieron cuenta que el hombre tenía la intención de saltar, pues ya se había parado sobre la barra de seguridad y se disponía a soltarse y dejarse caer.

Afortunadamente uno de los uniformados llegó rápidamente hasta él y logró agarrarlo de la ropa y tirarlo sobre el piso del puente, donde con ayuda de otros policías y paramédicos lo tranquilizaron, pues estaba en medio de un ataque de nervios y en alto estado de embriaguez.

Según el reporte de las autoridades, al parecer y de acuerdo a lo manifestado por el hombre, pretendía acabar con su vida por problemas sentimentales.

Finalmente, el hombre de 32 años que habría ingerido gran cantidad de alcohol horas previas al incidente, fue llevado a la Clínica Dumian, de Girardot, para que profesionales en el área le pres-taran la atención médica y acompañamiento psicológico pertinente.

Por su parte, luego de atender este caso la Policía reiteró que actualmente diferentes entidades públicas brindan acompañamiento gratuito a personas que sufren de problemas emocionales o enfermedades como depresión y ansiedad, por lo que invitaron a todas las personas que lo requieran, para que se acerquen a estos centros y pidan ayuda para reducir los casos de suicidio que se presentan diariamente en el país.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -