Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Castro Jose
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 07:33

Una fuerte discusión fue la que lo llevó a la muerte se trata de Guillermo  Bueno Morales,  quien falleció en horas de la tarde del pasado miércoles a causa de una puñalada que le ocasiono un sujeto conocido en el sector como alias “Cachete”, según cuentan los testigos que la víctima se encontraba departiendo con unos amigos cuando de pronto el asesino le empezó a cobrar 15 mil  pesos que le debía morales, el crimen ocurrió en la carrera 9 con calle 11.

El señor de 57 años supuestamente  le dijo a alias “Cachete” que él no tenía plata que cuando le tuviera, él se los pagaba. En ese momento el sujeto muy enfurecido empezó a empujar a Guillermo, y supuestamente le dijo en tres oportunidades que lo iba a matar, si no le pagaba de una vez. Entonces Guillermo  quiso como calmar la situación cuando de pronto “Cachete” se regresa y le da un golpe y saca un cuchillo y le da una puñalada causándole rápidamente la muerte.

Escapa

Este sujeto conocido como alias “Cachete”, luego de darle la puñalada sale corriendo escapando por la calle 11 y logra perderse del sector, vecinos cuenta que este hombre  ya ha tenido varios problemas por la zona y es un peligro que ande suelto después de haberle causado la muerte a Guillermo, este señor era muy conocido en el municipio de Villanueva, y nunca había tenido problemas con nadie.

Familiares piden que se haga justicia ya que alias “Cachete” fue visto por los mismos vecinos cuando supuestamente le  propinó la puñalada a Guillermo, “¡No mi papa no! Dios mío no dejes que mi papa se muera” fueron las palabras de Viviana, hija del fallecido. Cuentan conocidos de Guillermo  que él era una persona muy humilde  lamentan   que le hayan arrebataron  la vida de esa manera.

Al lugar del hecho llegaron ambulancias de los Bomberos, para brindar apoyo pero el señor ya se encontraba sin signos vitales horas después  hizo presencia  el cuerpo de investigación CTI para empezar a colectar las evidencias y así dar con alias “Cachete” quien fue el que le ocasionó la muerte a este humilde señor.

Familiares de encontraban en las afueras de Medicina Legal, muy tristes  esperando la entrega del cuerpo de Guillermo, para trasladarlo hasta el Municipio de Villanueva, y así realizar su sepelio.

- Software por Activisual -