Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Judicial

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Mayo 1, 2021 - 11:35

Una Eucaristía en la Parroquia San José, fue oficiada por Monseñor Omar de Jesús Mejía, Arzobispo de la Arquidiócesis de Florencia, en la que se rindió un sentido homenaje a los dos patrulleros de la Policía Nacional, Ana Beatriz López y Juan David Vela, asesinados el pasado 22 de abril mientras cumplían con su labor en zona urbana de Puerto Rico.

Arnulfo Gasca Trujillo, Gobernador del Caquetá, lideró este homenaje póstumo y de parte de su equipo de gobierno, manifestó que desde la Gobernación se adelantan acciones para que estos hechos violentos que alteran la tranquilidad de los caqueteños no se queden sin resolver.

“Seguimos trabajando para que estos actos delincuenciales no queden en la impunidad, para que los caqueteños podamos vivir en paz y seguir trabajando por el desarrollo de nuestra región”, señaló el mandatario.

El mandatario expresó su sentimiento de condolencia a los miembros de la Policía Nacional y los alentó a seguir adelante y no bajar la guardia. “Tenemos que seguir brindando seguridad ciudadana a todo el Departamento y tanto con el Ejército como con la Policía, debemos acudir a otras estrategias para no volver a pasar por este tipo de situaciones”. 

Héroes de la patria

También indicó que tuvo la oportunidad de hablar con los familiares de las dos víctimas, con quienes compartió el dolor por la pérdida de estos dos héroes de la patria.

El Coronel Mario Durán, Comandante Operativo de la Policía en el Caquetá, agradeció el acto y las muestras de solidaridad por parte del Gobierno Caquetá Somos Todos en el novenario del fallecimiento de los dos patrulleros.

Y agregó: “Para la Policía este tipo de episodios lo que permite es impulsarnos a seguir cumpliendo con nuestra labor convencida y decidida en beneficio de la seguridad y la convivencia de todos los caqueteños".

2020 - HSB Noticias