Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:03

El abuso de confianza de muchas personas a veces las lleva a cometer delitos y actos bochornosos para la sociedad, el pasado sábado en horas de la noche el señor  Luis Humberto Trujillo Álvarez se había ido a cumplir sus funciones en una empresa petrolera donde lleva varios años trabajando fuertemente, su finca se había quedado sola por la noche y en ella reposaba su camioneta modelo 2014, de placa WCH047, color blanco.

Un vecino proveniente de Barquisimeto, una ciudad venezolana ubicada al occidente del vecino país, entró al predio y sin el consentimiento de los dueños penetró a la vivienda y tomó las llaves de la camioneta para irse a pasear para Tauramena; el joven se llama José Antonio Araque, mejor conocido con el alias “Guaro”, quien lleva ya 3 años residenciados en la zona y se ganaba su vida realizando diferentes oficios como la soldadura, construcción y fincas.

El dueño del vehículo se enteró por medio de un vecino que le extrañó no ver su camioneta en el mismo sitio donde la parqueaba, de inmediato hizo la denuncia vía telefónica a las autoridades, faltando pocos minutos para que se cumplieran las cuatro de la tarde, muchos vecinos de la vereda reportaron la camioneta abandonada y chocada en horas de la mañana a la policía, cuando los funcionarios llegaron al sitio comprobaron que era la misma del señor Luis Trujillo.

En el interior del vehículo olía a cigarros y licor se notaba que había sido utilizada para una noche loca y de farras, como cualquier joven a esa edad soñaría hacerlo. Según los testimonios familiares el venezolano se mudó de la vereda por el bochorno acto que le costará ocho millones de pesos para poder repararla, igualmente quedó libre de cargos porque no se presentó ningún tipo de denuncias por daños a bienes ajenos.

- Software por Activisual -