[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...
Foto: Referencial
17/08/2019 - 10:35
El hecho ocurrió en un barrio de Turquía y se ha hecho viral por la magnitud del suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen referencial
Lunes, Agosto 5, 2019 - 16:40

En ediciones anteriores, EXTRA dio a conocer a todos sus lectores que en la carrera 8 con calle 22 barrio Villas de San Jorge del municipio de Paz de Ariporo, miembros de la Policía Nacional capturaron en flagrancia al señor Luis Danilo Tumay Reyes, de 51 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar.

Hechos

En su momento las autoridades indicaron que el sujeto proveniente de Tame, Arauca, es investigado por agredir con arma blanca tipo cuchillo a su propia hija de tan solo 15 años de edad. Frente a este caso es importante mencionar que la adolescente sufrió una lesión a la altura del tórax y debido ello fue trasladada primeramente hasta el Hospital de Paz de Ariporo pero debido a la seriedad de la herida, tuvo que ser remitida al Hospital Regional de la Orinoquía en Yopal con el fin de salvaguardar su valiosa integridad. Como consecuencia de los infortunados hechos que continúan siendo materia de investigación por parte de las autoridades y que a su vez conmocionaron a la población del departamento de Casanare, el hombre de 51 años quedó a disposición de la autoridad competente para así dar paso a los trámites judiciales por el delito de violencia intrafamiliar.

Imputación

Tras ser adelantados los procedimientos necesarios, la Fiscalía le imputó cargos al indiciado por el delito de tentativa de feminicidio. Paso seguido, se logró establecer que por solicitud del ente acusador, el Juzgado Primero de Paz de Ariporo, le otorgó al señor Tumay Reyes, medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en centro carcelario. De otra parte los habitantes casanareños resaltaron lo fundamental de denunciar ante las autoridades correspondientes, cualquier acción que ponga en riesgo la integridad. Finalmente es de agregar que durante el año en curso, han sido varias las personas detenidas no solo por el delito de violencia intrafamiliar sino también por otras eventualidades que de alguna manera u otra afectan el orden público.

Redacción EXTRA Casanare 

- Software por Activisual -