[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 22:01

Tan solo 20 años tenía la victima de este fatal incidente ocurrido en el barrio San Martin.

En las horas de la tarde del pasado sábado 11 de mayo se reportó a las entidades de socorro el caso de un joven que departía con sus amigos en el rio Cravo Sur y que al parecer fue vencido por las aguas del río.

Reporte inicial

Según la información entregada por los socorristas el joven estaba en el sector del parque “La Iguana”, sus amigos vieron cómo se lanzó al rio y “lo vieron chapotear pero pensaron que saldría por sus propios medios”, pasaron varios minutos y el joven no pudo superar la corriente del agua, razón por la cual saltaron al rio en su ayuda.

La joven victima había ingerido mucha agua, sus pulmones estaban llenos del líquido, por lo cual se le traslada de urgencias al Hospital Regional de la Orinoquia donde lo esfuerzos del personal médico fueron inútiles, el joven falleció.

La víctima

Según las primeras indagaciones y la información suministrada por las autoridades, el joven fallecido respondía al nombre de Jhoan Martínez Larrota, y quien sería parte de la comunidad LGBTI.

Paradójicamente el joven Martínez Larrota habría intentado suicidarse la semana pasada, pues habría descubierto que era portador de VIH.

A pesar de su intento de ahorcarse para quitarse la vida el joven intentó seguir su vida luego del periodo de observación médica, de donde se había fugado y estaba aislado de su familia, quienes no supieron de él hasta el fatal anuncio de su muerte.

Martínez había estudiado en el colegio Jorge Eliecer Gaitán y desde hace aproximadamente cinco años había empezado a mostrar abiertamente su condiciones sexual, señala una de sus compañeras de colegio, “él era muy liberal ya no se escondía, pero de lo de la noticia del VIH lo tomó por sorpresa, fue muy duro para todos los que lo conocíamos”

A Jhoan lo describen como un joven alegre, extrovertido y muy cercano a su familia, pero fuertemente afectado por la noticia que recibió y “eso lo tenía sumido en una fuerte depresión”.

- Software por Activisual -