Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Lunes, Febrero 17, 2020 - 15:15

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, el Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) y el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA),  lograron desmantelar mediante diligencia de allanamiento una fábrica clandestina de licor adulterado y de contrabando, que pretendía ser comercializado durante los carnavales de Barranquilla.

Labores de inteligencia policial fueron necesarias para dar con la guarida de los adulteradores y contrabandistas de licor, quienes utilizaban una vivienda ubicada en el barrio las nieves como recinto para cometer el ilícito.

En un operativo ágil y sin precedentes las autoridades evitaron la comercialización  de 290 botellas de licor adulterado, 50 botellas de whisky de contrabando y 850 botellas de licor vacias que pretendían ser reenvasadas sobre pedido, con alcohol etílico y  colorantes, productos químicos de alta peligrosidad para la salud, los cuales eran mezclados y procesados mediante el empleo de un alambique, mangueras, goteros, tapas y espampillas, para producir licor adulterado no apto para el consumo humano.

La mercancia adulterada, elementos y productos utilizados para la adulteración del licor fue dejada a disposición de Rentas Departamentales, el licor de contrabando a disposición de la Direccion Seccional de Aduanas de Barranquilla.

Las autoridades recomiendan verificar de forma exhaustiva este tipo de productos antes de ser consumidos, ya que pueden generar graves consecuencias en la salud de las personas.

Los efectos del consumo de  licor adulterado van desde provocar una embriaguez más rápida, causar náuseas, dolor de cabeza, vomito, irritación gástrica, incluso, en algunas personas ha llegado a provocar ceguera, estados de coma y hasta la muerte.

 

 

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad a formar parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los procesos operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna.

- Software por Activisual -