Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Jueves, Octubre 29, 2020 - 11:27

A través de su cuenta de Twitter, el senador Feliciano Valencia, de origen indígena, indicó haber sido víctima de un atentado, cuando se trasladaba en la vía que comunica a los corregimientos de El Palo y Tacueyó, en el municipio de Toribío (Cauca).

"Acabo de sufrir un atentado contra mi vida en el vía que conduce entre el corregimiento el Palo y Tacueyó en el punto el Tierrero en Toribío - Cauca. Salí ileso gracias a la madre naturaleza", indicó Valencia en su perfil, sin dar mayores detalles.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Acabo de sufrir un atentado contra mi vida en el vía que conduce entre el corregimiento el Palo y Tacueyó en el punto el Tierrero en Toribío - Cauca.<br>Salí ileso gracias a la madre naturaleza.</p>&mdash; Feliciano Valencia ? (@FelicianoValen) <a href="https://twitter.com/FelicianoValen/status/1321834053612523520?ref_src=twsrc%5Etfw">October 29, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Según se amplió en un comunicado de prensa, el senador se dirigía a la conmemoración de uño de la masacre de La Luz, donde fueron asesinados la neeh we'sx Cristina Bautista y los kiwe thegnas Asdrúbal Cayapú, James Soto, José Soto y Heliodoro Finscue en el casco urbano de Tacueyó.

En estos momentos ya se encuentra en zona segura con el acompañamiento de la guardia indígena.

Tras conocerse la delicada información, diferentes políticos de todas las vertientes expresaron su solidaridad con el congresista, quien hace parte de una de las circunscripciones especiales. 

"Rechazamos atentado contra el senador Feliciano Valencia. Este hecho debe ser aclarado con celeridad. Con Feliciano tenemos diferencias, pero por encima de ellas, siempre estará la solidaridad y el respeto por el otro. Mi solidaridad para él", dijo el senador por el Centro Democrático, Gabriel Velasco.

"Feliciano Valencia, del Maís en coalición con Colombia Humana, acaba de sufrir un atentado Mientras, ministra del interior y Procurador no han podido reunirse con Colombia Humana para establecer el plan de protección que ordena el Estatuto de la Oposición", criticó el congresista Gustavo Petro.

Hasta el momento, no se conoce el pronunciamiento oficial del Gobierno Nacional acerca de este suceso, que 'encendió' las alarmas entre los líderes políticos del país. 

- Software por Activisual -