[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:13

Luego del intento de robo frustrado por la comunidad y la Policía, en hechos que ocurrieron en el barrio Belencito de Chiquinquirá, Boyacá, uno de los miembros de la familia Maldonado, habló con este medio de comunicación y comentó como fueron los angustiosos momentos a los que fueron sometidos por los delincuentes y piden que todo el peso de la ley les caiga encima.

La historia

“Yo estaba en el baño y escuché que llamaron a la puerta y salió el novio de mi sobrina a abrir, en ese momento tres tipos todos con armas de fuego lo amedrentaron y le dijeron que si gritaba lo mataban; después procedieron a llevarlo a la sala de la casa, y en medio de estrujones y groserías procedieron a amarrarlo de pies y manos junto con mi sobrina que también estaba en la casa”.

“Después escuché que mi mamá gritó y cuando salí a ver qué pasaba, a mí, también me encañonaron dos tipos que empezaron a decirme groserías y me botaron al piso preguntándome que donde estaba la plata. Mientras tanto, otro de los sujetos con otro revólver encañonaba a mi mamá empujándola y agrediéndola y exigiéndole que le dijera dónde estaba la plata. Yo les pedía que no le fueran a hacer nada a mi mamá porque ella sufre del corazón, mientras me amenazaban con matarme”.

“Luego de esos angustiosos minutos, gracias a Dios llegó mi hermana con otro de mis sobrinos quien se subió por el techo para saber que pasaba, pero a él también lo intimidaron y lo amarraron. Mi hija de 2 años que estaba en mi cuarto viendo televisión me dijo que uno de los tipos entró al cuarto y que ella se tapaba la cara al ver que el malo como ella dice empezó a esculcar y botar todo”.

El grito

“Cuando mi hermana se subió a la ventana y les gritó que la Policía ya venía, los tipos decidieron salir y mi hermana los estaba esperando en la puerta con un palo y logró pegarle a uno de ellos, sin embargo, los otros dos la amenazaron y decidieron huir del lugar”, relató William Maldonado.

Momentos después, los tres maleantes fueron capturados y puestos a disposición de la justicia. Dos provenían de Bucaramanga y uno más de Oiba.

- Software por Activisual -