Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Jueves, Octubre 29, 2020 - 16:45

En el marco del Plan Nacional de Reducción del Delito de tráfico de estupefacientes en medianas cantidades, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 33, lograron la captura mediante orden judicial de 5 integrantes de la organización “Los Fantasmas” dedicados al tráfico de estupefacientes en Yopal.

Luego de adelantar una serie de labores investigativas y de inteligencia, permitió al Juzgado Segundo Promiscuo de Aguazul, expedir 5 órdenes de captura en contra de los integrantes de esta organización.

Villa Benilda

Inicialmente, en el barrio Villa Benilda de Yopal, fue capturado un hombre de 33 años  conocido como Duber Ney Castro León quien era el cabecilla de la organización. Este hombre cuenta con 17 registros por los delitos Concierto para Delinquir, Tráfico de Estupefacientes, Hurto Calificado y Constreñimiento Ilegal.

Así mismo, fue capturado Rolfe Eliecer Soler, alias ‘Pomposo’ de 35 años, el cual fue detenido en el barrio el Progreso. Este sujeto se dedicaba a distribuir los estupefacientes y cuenta con 5 registros judiciales por los delitos Tráfico de Estupefacientes, Hurto Calificado y Agravado.

Hamburguesas

Durante esta misma operación en el barrio el Portal, se logró la captura de un hombre de 24 años llamado Joan Enrique Galindez Moreno, conocido dentro de la organización como “el vene o hamburguesas”. Esta persona es originaria de la parroquia El Valle de Caracas del vecino país y llevaba varios años radicado en Yopal, dedicado a la distribución de alucinógenos, no cuenta con anotaciones pendientes.

Una cuarta persona capturada, se trata de una mujer conocida como Estefanía Mendoza  de 27 años, encargada dentro de “los fantasmas” a la distribución de estupefacientes. Esta mujer no cuenta con antecedentes en el sistema penal oral acusatorio.

El Remanso

Finalmente en el barrio Remanso, fue capturada Claudia Patricia Gómez Cepeda, alias “La Pato” de 25 años, quien se desempeñaba dentro de la organización como mando medio, con 3 anotaciones por: Tráfico de Estupefacientes, Concierto para Delinquir, Hurto Calificado y Agravado.

Con la investigación se pudo conocer que “los fantasmas” distribuían  estupefacientes tipo marihuana y  bazuco en los alrededores del parque el Remanso y los progresos, en la modalidad de narcomenudeo y a domicilio. Estas sustancias eran adquiridas en Villavicencio y luego transportadas en vehículos de servicio público y de encomiendas.

Millones

Las ganancias mensuales eran representadas en cerca de 20 millones de pesos, consiguiendo la distribución de alrededor de 8 kilos de marihuana y bazuco al mes.   Con esta operación se recupera el sector del caño el remanso donde la administración municipal adelanta trabajos de construcción de una ciclo ruta, garantizando seguridad para este sector de la ciudad.

3 de estos integrantes recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario, 2 con medida domiciliaria bajo con presentaciones periódicas ante la autoridad judicial. 

- Software por Activisual -