[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:22

Atónitos se encuentran los familiares y amigos del comerciante Jhonathan Solís Banguera de 31 años, quien fue asesinado en medio de confusos hechos a la salida de un bar ubicado en el barrio Britalia de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Luego de una trajinada semana de trabajo, Solís decidió despejarse de la rutina y tomarse unos tragos en una cantina. Allí, horas más tarde fue interceptado y baleado por su verdugo. De momento, las autoridades se encuentran tras la pista del responsable de su muerte.

El relato

Con llanto y dolor recibieron los allegados de Jhonathan Solís la noticia que a éste lo habían matado, ya que nunca más volverían a escuchar las fuertes carcajadas del hombre porteño. Una llamada del Instituto de Medicina Legal dejó a la hermana de la víctima con el corazón’ arrugado’: le avisaban que a Jhonathan lo habían encontrado con cuatro tiros en el pecho y debía dirigirse hasta la entidad a reclamar su cadáver.

Ante la fatídica información, la mujer recogió todas sus cosas y salió de su vivienda, ubicada en Bosa Islandia, con destino a la morgue capitalina, donde nadie supo responderle con exactitud qué le pasó a su hermano. EXTRA conversó con la familia afectada y pudo conocer que en la noche del sábado, Jhonathan trabajó hasta altas horas de la noche, y seguidamente decidió relajarse en una pequeña cantina del sector, lugar en el que era conocido por su venta de golosinas.

Todo parece indicar que el hombre se quedó tomando hasta la madrugada, presumiéndose así que al salir del bar, un sujeto lo interceptó y sin mediar palabras decidió dispararle en cuatro ocasiones. La víctima quedó inmediatamente tendida al pie de un andén, dejando ver en el lugar como su sangre se extendía en el suelo.

Unos moradores del sector se percataron del estruendo de los disparos y buscaron ver a través de sus ventanas qué había sucedido, observando así a un hombre que pedía a media voz que lo ayudaran. En medio de la fatídica escena, los residentes del lugar trasladaron a Solís hasta el Hospital de Kennedy, donde a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico pereció.

La Sijin realizó la inspección técnica del cadáver, y seguidamente lo trasladó hasta el Instituto de Medicina Legal, donde luego de un estudio dactilológico pudo ser identificado, en vista de que no portaba documentos entre sus prendas.

De momento, las autoridades se encuentran investigando las causas que motivaron el crimen que segó la existencia de Solís, así como la identidad de la persona responsable del mismo.  Se prevé que una de las cámaras de seguridad que se hallan dispuestas en el lugar de los hechos pueda ayudar a esclarecer el homicidio.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -