[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 9, 2019 - 15:40

Hasta las instalaciones de Medicina Legal en Neiva, Huila, fue trasladado el cuerpo sin vida de Iván Esneider Ayas Reyes, alias ‘Pitico’, quien murió después de ser atacado a bala y con arma blanca en el barrio Panorama, al suroriente de la capital ‘Opita’.

Tal y como se logró conocer, ‘Pitico’ se encontraba caminando por la dirección en mención, cuando de repente fue asaltado tres sujetos conocidos con los alias de ‘Fabián’, ‘Pirry’ y ‘Caballo’, uno de los cuales sacó un arma de fuego y le disparó en el estómago y la pierna derecha.

Luego otro de los atacantes, con un arma blanca, le produjo una herida a la altura del cuello, además intentó asfixiarlo con sus propias manos. Posterior al brutal ataque, los victimarios emprendieron la huida del lugar de los hechos, mientras la víctima sentía como la vida se le escapaba de su cuerpo.

A los pocos minutos, allegados de Aya lo subieron a una motocicleta y a toda velocidad, lo llevaron al centro de salud IPC, donde el médico que lo atendió intentó estabilizarlo, pero sus esfuerzos resultaron en vano, debido a que el afectado terminó falleciendo en la sala del hospital.

Sentimientos de dolor y rabia se mezclaron en el centro asistencial apenas los familiares conocieron la trágica noticia. Más tarde la Unidad de Criminalística de la Sijin realizó el levantamiento de los restos mortales y los trasladó a Medicina Legal.

Finalmente, los investigadores se encuentran recopilando información que permita esclarecer este crimen, y de esta manera dar con los responsables del homicidio contra el hombre que murió justo el día de su cumpleaños. Esta persona tenía antecedentes judiciales por los delitos de homicidio y tráfico de estupefacientes.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -