Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
22/02/2021 - 21:06
El 22 de febrero se cerró con una cantidad superior de 45.000 colombianos vacunados contra el Coronavirus.
Twitter @MinSaludCol
22/02/2021 - 17:14
El número de fallecidos por Coronavirus en Colombia alcanzó las 58.974 muertes. También avanza el Plan Nacional de Vacunación, que reporta más de...
22/02/2021 - 16:10
Impresionante. El video duró 3 minutos y 25 segundos, en el se aprecia el despliegue del paracaídas y el aterrizaje del rover.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/02/2021 - 14:22
Una persona que grababa el estado de una calle, que provocaba accidentes de motociclistas, y justo un conductor se cayó con una menor de edad.
Captura de pantalla
22/02/2021 - 14:03
En un restaurante, un grupo grabó un video donde ponían a un mesero a escoger una de las tarjetas de crédito que tenían ellos, para pagar una comida.
22/02/2021 - 10:18
Sin importarles nada, las mujeres se fueron a los golpes para ver quién se quedaba con el amor del sujeto, llegando hasta el punto de tirarse...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo
Martes, Febrero 23, 2021 - 16:33

Un hecho de sangre que tiene anonadados y consternadosa la comunidad se presentó en la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá. La situación fue en la Diagonal 39D Bis Sur 31 del barrio Puerto Rico, donde acabaron con la vida de José David Quevedo Garzón, causas que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Su familia espera que las autoridades competentes esclarezcan lo más pronto posible las verdaderas causas de este atentado para que paguen los malhechores que cometieron este crimen y no quede en la impunidad como ha pasado en otros casos.

Según se puedo conocer, Quevedo, de 28 años de edad, recibió varios impactos de bala, al parecer por robarle sus pertenencias en una de las vías de la zona ya mencionada. “Estaba en mi casa y de un momento a otro sonaron unos disparos. Esperé un poco y salí por la ventana y fue cuando vi al muchacho tendido en el suelo ensangrentado y tratando de pedir auxilio”, explicó una de los vecinos del sector donde fue atacado el joven y quien solicitó no ser identificado.

Otros residentes salieron de sus casas y dieron aviso a la Policía Metropolitana de Bogotá, Mebog, sobre el atentado que había pasado. “No sabemos en realidad que fue lo que pasó ni los motivos de este atentado en contra de este joven”, explicó un vecino de la zona. Minutos después y mal herido, José David fue llevado hasta el Hospital La Victoria, en el que ingresó por urgencias, pero, su cuerpo no aguantó, debido a los impactos de bala que recibió su humanidad. “Ojalá podamos saber pronto las razones del atentado que le hicieron al muchacho”, afirmó otro vecino del hoy occiso.

Las autoridades tratan de recopilar todo el material y posibles videos de las cámaras de seguridad del sector para analizarlos y tratar de conocer la identidad de la moto y la de los dos sujetos que le quitaron la vida a este hombre que, según la comunidad, no le hacía daño a ninguno. Al cierre de la edición, se desconoció si la familia había sacado el cuerpo de Medicina Legal para darle cristiana sepultura junto a sus amigos, familiares y vecinos del sector.

2020 - HSB Noticias