Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla
Martes, Febrero 18, 2020 - 17:12

Lina María Moreno Balanta, de 21 años, desapareció misteriosamente el 14 de junio de 2019 en Cali. Sandra Milena, su madre, dice que no se pudo despedir de ella y que nunca supo a dónde viajaba.

“Cuando yo llegué, la niña ya no estaba, le pregunté al vecino por la niña y me dijo que ella se había ido con una maleta. Al otro día, me llama y me dijo: ‘Mami, estoy bien, no se preocupe’. Y le pregunté qué cuándo volvía y me dijo: ‘Mami, yo ya para allá no puedo ir’”, señala la angustiada madre a Noticias Caracol.

Paola Moreno, madre de Catalina, quien habría viajado con Lina, aseguró que su hija fue encontrada muerta en zona rural de Nariño y sus restos ya identificados están en Medicina Legal de Pasto.

“Me llamaron nada más a decirme que encontraron un cuerpo y que era ella. Fui a Pasto a Medicina Legal y me mostraron unas fotos porque no me la mostraron a ella y en la foto la reconocí”, aseguró Paola a Rcn Radio.

Concejales de la capital del Valle del Cauca que habían denunciado el reclutamiento de jóvenes en el oriente de la ciudad.

 

 

- Software por Activisual -