Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un trágico accidente de tránsito en motocicleta le costó la vida a Yerson Eduardo García Guzmán de 22 años, oriundo del Guamo, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de febrero, luego de caer al río con su vehículo, tras sufrir una aparentemente pérdida del control.
El joven fue hallado unos días después en un canal de desagüe por un lugareño que se disponía a pescar, cerca al puente que conduce al río Magdalena en el municipio de Suárez.
Sucesos
Yerson, quien era habitante de la vereda Isla Barzales del Guamo, salió durante el transcurso de la noche para no volver, así lo manifestó la familia del joven a la policía después que está se percatara de que Guzmán no había llegado a dormir, por consiguiente, se dieron a la tarea de averiguar qué había pasado con el guamuno.
Así fue como durante tres días, en una largada búsqueda y de pocos testimonios de la comunidad, se dio a conocer el 13 de febrero el hallazgo del cuerpo sin vida del joven.
Investigación
Por otro lado, este lamentable desenlace deja a su familia devastada y sin muchas respuestas, puesto que, en el momento del accidente no hubo ningún testigo o pista de lo que pudo haber pasado. El hecho entra en materia de investigación por parte de la medicina legal quien determinará realmente cómo murió el joven y si existe alguna patología que indique su descenso.
Su familia aún no entiende lo que pasó y por ello también pide colaboración de la policía para determinar si el accidente pudo haber sido causado por algún robo o hecho ajeno a su voluntad.
Posibles causas
Los accidentes de tránsito son muy comunes entre poblaciones pequeñas, debido a que, su alta tasa de accidentalidad es causada a veces por la irresponsabilidad de sus conductores, así lo relata el Ministerio de Transporte, quien expone aportes significativos a las posibles causas de accidentes; añadiendo que, muchas veces, las velocidades son absurdas si se trata de una ciudad pequeña, también suma el uso de un casco no adecuado y maniobras peligrosas que entre otras prácticas dejan a veces solo huesos rotos y en el peor de los casos la muerte.
Redacción Extra Girardot