Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/07/2020 - 18:21
De los decesos registrados por el ministerio en el más reciente informe, 51 fueron reportados en Barranquilla y el Atlántico.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 26, 2020 - 16:28

La tristeza y el asombro invaden a los habitantes del Meta, ante esta trágica muerte que ocurrió en la vida que une al municipio de Puerto López con Puerto Gaitán. Tal parece que uno de los habitantes de la inspección de Puerto Guadalupe es el protagonista de este lamentable hecho, el cual ocurrió en la mañana de este domingo 24 de mayo, según informaron los primeros testigos del suceso.

Murió en la vía

Como Jorge Iván Parga Cárdenas, fue identificado el joven que falleció en la vía que une al ‘Ombligo de Colombia’ con el ‘Paraíso Natural’.

A causa de este funesto hecho, la carretera permaneció cerrada por varios minutos; por lo tanto, el tránsito se vio afectado y muchos ciudadanos tuvieron que esperar a que se reactivara el flujo vehicular, para poder atravesar la avenida.

Sin embargo, los testigos de los hechos pudieron observar cómo este joven perdió la vida de una forma atroz y lamentable. Tal parece que el muchacho fue arrollado por un tractocamión, cuando se encontraba circulando por la vía mencionada anteriormente.

La fuerza del gran vehículo terminó por aplastar en instantes el cuerpo del joven Jorge, quien quedó tirado a un lado de la carretera, totalmente destruido.

Estaba sin ropa

Aun así, un detalle que llama la atención de las autoridades es que el fallecido estaba desnudo y su ropa doblada a un lado de la carretera.

Por lo tanto, no saben si se trata de una especie de suicidio o fue culpa del conductor del tractocamión, el cual lo embistió de una manera brutal.

Ante esta situación, las autoridades continúan investigando, ya que el hombre del enorme carro huyó sin dejar ni una sola pista atrás.

Por otra parte, entre algunos informes entregados por las primeras pesquisas de las autoridades, se indica que el muchacho Jorge estaba presuntamente bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual los oficiales de Policía no pueden descartar todas las posibilidades para lograr esclarecer qué pasó en este fatal accidente.

Trabajaba en Puerto Gaitán

Por otro lado, la ciudadanía ha logrado reconocer al joven y señalado que trabajaba en el municipio de Puerto Gaitán, en una empresa de hidrocarburos. Sin embargo, se encontraba en la inspección de Puerto Guadalupe visitando a su familia.

Lo trágico de esto es que sus parientes no sabían que esta sería la última vez que verían a Jorge, quien falleció en circunstancias que todavía siguen siendo investigadas.

Por su parte, las autoridades recomiendan a los ciudadanos respetar las normas de tránsito, como los límites de velocidad, ya que podrían ser víctimas de un fatídico hecho, en el cual se verían involucradas sus vidas y las vidas de otros ciudadanos.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -