Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 13:06

Gran consternación hay entre los habitantes de la zona limítrofe entre Boyacá y Casanare, tras conocer que Cenen Alarcón Rojas de 31 años de edad, un reconocido agricultor llanero, fue hallado sin vida en el cauce del río Payero, entre los dos departamentos.

Según informaron las autoridades, este hombre se encontraba en aparente estado de embriaguez, montando su caballo y arreando unas novillas, cuando de un momento a otro sufrió una caída al pasar por el río Payero. Durante la fatídica escena, el acompañante del agricultor corrió a socorrerlo pero infortunadamente lo halló boca abajo y ya sin signos vitales. Posteriormente las autoridades procedieron a realizar la inspección técnica del cadáver.

EXTRA se contactó con allegados de la víctima, quienes en medio de la tristeza comentaron que Alarcón Rojas, desde hace aproximadamente diez años residía en la vereda El Palmar del corregimiento de Mata Limón de Yopal, donde se dedicó a trabajar en fincas y demás actividades relacionadas con el campo.

Igualmente, los seres cercanos a Cenen, conocido popularmente como ‘El Teniente’, indicaron que días atrás él se había dirigido hacia una finca junto a otras personas, donde traerían unas novillas que serían utilizadas para una celebración, sin jamás imaginarse que el humilde hombre, oriundo del departamento de Boyacá, no llegaría hasta su destino debido al percance que le costó su valiosa vida.

“Él era una persona servicial, alegre y cuando le pedían un favor él lo hacía. Le gustaba jugar tejo en sus tiempos libres”, expresaron los parientes del fallecido. José, hermano del agricultor, y demás amigos del boyacense, aún tratan de asimilar y comprender su inesperado deceso de este mundo terrenal, que sin lugar a dudas dejó un indescriptible dolor y melancolía en sus corazones.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -