Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Agosto 7, 2020 - 10:25

Las víctimas que deja el Coronavirus en nuestro país cada día aumentan sin ningún reparo. Desde personas comunes hasta figuras destacadas del territorio nacional, han caído en las garras de esta enfermedad. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-BcSy8ftQhA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Este viernes la Comisión de la Verdad informó que Ángela Salazar, falleció luego de permanecer varios días hospitalizada en Apartadó, Antioquia, tras presentar complicaciones de salud a causa del coronavirus.

La entidad a través de un comunicado lamentó la muerte de Salazar a quien consideró "defensora permanente de la igualdad y trabajadora incansable de la búsqueda de la verdad".

"Ángela Salazar, fiel acompañante de miles de víctimas, defensora permanente de la igualdad y trabajadora incansable de la búsqueda de la verdad, deja un enorme vacío no solo a la Comisión sino al país por el que trabajó desde su juventud para verlo en paz", expresó la comisión

También envió sus condolencias a la familia y amigos de la comisionada. "Nuestra solidaridad se extiende a quienes en Colombia han perdido en estos días a sus seres queridos a causa de la pandemia. Ángela seguirá siempre con nosotros inspirando la tarea de la verdad desde lo profundo de las comunidades que ella amó apasionadamente".
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/COMUNICADO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#COMUNICADO</a> | La <a href="https://twitter.com/ComisionVerdadC?ref_src=twsrc%5Etfw">@ComisionVerdadC</a> informa, con profundo dolor y nostalgia, el fallecimiento hoy de su comisionada Ángela Salazar. <a href="https://t.co/Vaj03YOjTR">https://t.co/Vaj03YOjTR</a></p>&mdash; Comisión de la Verdad (@ComisionVerdadC) <a href="https://twitter.com/ComisionVerdadC/status/1291741441534971910?ref_src=twsrc%5Etfw">August 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La comisionada era oriunda del municipio de Tadó, en Chocó. Estudió trabajo comunitario y apoyo social en el Sena de Urabá y también es tecnóloga especializada en gestión del talento humano de la misma entidad.

Desde Apartadó, donde se radicó, desarrolló su liderazgo comunitario e impulsó las causas de los trabajadores bananeros y las empleadas domésticas.

Fue integrante de la Alianza Iniciativa de Mujeres Colombianas por la Paz y de la Mesa Departamental de Víctimas de Apartadó.

- Software por Activisual -