Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado miércoles cuando el señor Davis Montero se encontraba dirigiéndose hacia su hogar ubicado en la carrera 16 del centro de Aguazul, en su mano llevaba una franela de color azul nueva que había acabado de comprar en una reconocida tienda de la ciudad, cuando de pronto un sujeto de piel morena se le acerco imprevistamente y le arrebató la bolsa donde lleva su blusa.
Los vecinos del sector presenciaron el raponazo y avisaron inmediatamente a los patrulleros de la policía para capturar al ladrón que pretendía huir corriendo por la parte trasera de la cuadra. “Lo seguimos corriendo hasta que los uniformados llegaron en sus motocicletas y le dieron la voz de alto, para que se entregara”, contó uno de los testimonios.
Los policías al detenerlo decidieron esposarlo inmediatamente y lo trasladaron hasta la comandancia de la policía; al revisarle su documentación comprobaron que se trataba de Fernando Salguero Hernández de 39 años, un habitante de la calle que se entregó al vicio de las drogas desde hace algún tiempo, revelaron alguno de sus conocidos. Se conoció que el sujeto es originario de Ibagué y que la franela estaba avaluada en 25.000 pesos.
El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía donde se espera sea judicializado por el delito de Hurto.