[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 12:58

Diario EXTRA conoció que la alcaldesa de Villanueva, Ruth Yaneth Bohórquez Peña, recientemente visitó la secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Gobernación de Casanare, esto con el objetivo de seguir avanzando en una de las metas planteadas en el Plan de Desarrollo Municipal, que es lograr el retorno de Villanueva al Plan de Racionalización de las Plantas de Beneficio Animal en Casanare.

En riesgo

Para el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Económico de Villanueva, Javier Mendoza, la visita a Yopal es importante porque hace parte del proceso de Gestión adelantado por la alcaldía municipal con el fin de evitar el cierre de la planta de beneficio local; “En el 2015 con el decreto 330 de la Gobernación de Casanare, se priorizaron las Plantas de Beneficio de Yopal, Paz de Ariporo y Tauramena, este hecho tiene en riesgo de cierre la Planta de Beneficio en Villanueva”.

Escenario idóneo

En este sentido, la mandataria local ha afrontado en diferentes escenarios debates argumentando el por qué, Villanueva es un escenario idóneo para la construcción de un Centro de Beneficio Animal con carácter regional, uno de ellos fue evidenciado el pasado 12 de enero en el Taller Construyendo País, allí Ruth Yaneth Bohórquez, solicitó de forma directa al presidente de la República, Iván Duque, realizar la modificación al decreto 330 de 2015, argumentando que desde Villanueva no solo se prestan servicios para el sur de Casanare, también para Boyacá y Meta, ratificando la importancia de impedir el cierre de la actual Planta de Beneficio Animal de Villanueva y también abrir la posibilidad de realizar inversiones que permitan ampliar y mejorar la oferta de servicios allí prestados.

En esta visita a la ciudad de Yopal, la mandataria contó con el acompañamiento de Willian Nieto, presidente del Comité de Ganaderos Villanueva, Daniel Carvajal, representante de negocios dedicados al expendio de carne en Villanueva y representantes de la actual Planta de Beneficio Animal del municipio.

- Software por Activisual -