[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 14:21

En horas de la noche mientras la comunidad del departamento de Casanare se dedicaba a descansar en sus hogares luego de una ardua jornada laboral, un nuevo accidente de tránsito registrado en el municipio de Pore dejó como resultado a un joven gravemente herido identificado como Nicolás Ocanto de 18 años de edad.

Lo sucedido

Según información suministrada por el personal de Bomberos de Pore, el siniestro se presentó en la carrera 16 con calle 8 esquina donde un joven que se movilizaba en una motocicleta al parecer fue arrollado por un vehículo fantasma que posteriormente se habría dirigido hacia el municipio de Trinidad dejando sobre el asfalto a Nicolás.

Lesiones

El organismo de socorro encontró al motociclista con fractura de tercio distal tibia y de peroné izquierdo además de una posible fractura de caderas y una herida abierta en la parte de la mandíbula. Debido a ello, el lesionado fue inmovilizado y trasladado hasta el centro de salud de Pore para su respectiva valoración médica.

Inesperado deceso

Una vez Ocanto arribó hasta el centro de médico del municipio fue atendido pero debido a la complejidad de sus heridas tuvo que ser remitido de forma inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía donde lamentablemente en horas de la madrugada falleció. Por ahora ante este lamentable y trágico acontecimiento, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones e indagaciones con el objetivo de hallar a la persona que huyó de la escena del incidente, en el cual horas después perdió la vida el motociclista de tan solo 18 años de edad.

Allegados

“No sabes cuanta falta vas a ser Nico, eres el mejor amigo que podría pedir. Siempre estabas ahí para hacerme sonreír, gracias por tus consejos que nunca se me olvidarán. Estarás en nuestros corazones y nunca te vamos a olvidar”, expresaron algunos allegados del finado a través de redes sociales.

- Software por Activisual -