Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Local

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Videos Virales

Videos Virales

01/06/2021 - 16:44
Una mujer saco fuerzas y se enfrentó al enorme animal que estaba trepando por la pared de su casa.
Foto: animales adorables
01/06/2021 - 16:37
Una colecta en internet logró recaudar más de 5.000 dólares para el tratamiento veterinario
Foto: El caribe
31/05/2021 - 20:55
Después de media hora de vuelo la tripulación detectó algo extraño
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Red Facebook
Martes, Mayo 4, 2021 - 13:30

Se está identificando los líderes de las marchas en Casanare

Rechazan actos de vandalismo ocurridos e incumplimiento del decreto de confinamiento puesto por el departamento de Casanare, marchas que no están reportadas por los gremios marchistas pacifistas.

 

Se lamenta el no cumplir con el decreto de confinamiento de   los 18 municipios que está compuesta Casanare, donde se está evitando el alto contagio del Covid- 19 dado que las UCIS de los hospitales de Casanare no tienen como abastecer.

Se lamenta decir que el día 1 y 2 de abril, los hechos presentados en la gobernación y alcaldía no son la forma de actuar, donde la aglomeración fue una clara evidencia al no cumplir con las medidas de bioseguridad.

Llamado de atención

Si continúan con este tipo de malas conductas en las marchas deben actuar con el decreto 0003, donde esta habla sobre las manifestaciones debe primar los derechos y garantías de los manifestantes, cosa que la gobernación a estado ejerciendo, donde la Institucionalidad a esta caminando con los manifestantes,  pero los marchantes no acatan los requerimientos uno eso, dos no se ha podido determinar quiénes son los líderes de las marchas que no están reportadas.

Mediación

En esta etapa se está realizando reuniones con los líderes para un dialogo social, quien ha hecho este trabajo es  la Defensoría del Pueblo y ahora la Iglesia Católica del departamento se está uniendo encabezado por el párroco Luis, vocero de los Derechos Humanos y Paz.

Se les recuerda a los manifestantes que una cosa es la protesta social y otra es el vandalismo que se ha presentado desde el 28 de abril, donde védalos que no pertenecen a ningún colectivo, gremio, están hurtando, quemando, taponando vías, rompiendo y ahora infligiendo el toque de queda con los otras medidas de contingencia que se ha tomado desde la Gobernación junto con sus alcaldías, dichos vándalos que no se sabe nada ni como se convocan.

Frente a estas concentraciones que no tienen controles se activaría primero el decreto 003 antes que activar el SMAR, puesto que si se activa habría sobrepoblación en urgencias, algo que se está trabajando para evitar el incremento de UCIS.

“Se lamentan el no cumplimiento del decreto de confinamiento en Yopal, por las marchas que se organizaron sin ningún líder o vocero.” Manifestó Oscar Gómez Peñaloza.

2020 - HSB Noticias