Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 17:45

El pasado lunes en horas de la mañana un fuerte accidente laboral causó conmoción entre la comunidad melgarense, pues temieron lo peor al percatarse del golpe que sufrió el funcionario que estaba realizando labores de mantenimiento de unas cámaras de seguridad en un nuevo edificio de la zona céntrica. Según testigos del hecho, afirmaron que las herramientas de trabajo se reventaron y provocaron que el hombre cayera de una altura de aproximadamente seis metros.

El accidente

Comerciantes de la zona céntrica relataron que todo transcurría con normalidad, que el trabajador llegó y luego de prepararse, subió al poste de la luz en el cual al parecer pretendía realizar la instalación de unas cámaras de seguridad para el nuevo edificio ubicado en la calle séptima con carrera 27 en el centro. Luego de estar a una altura de aproximadamente seis metros, Echavarría inició su trabajo técnico sin imaginarse lo que iba a suceder. Unos minutos después de estar trabajando en las alturas los pretales que lo sostenían se reventaron y ocasionaron la caída del técnico que sufrió múltiples lesiones.

Las heridas

Según especialistas el hombre no contaba con una línea de vida, ni cumplía con los estándares de seguridad para realizar trabajos en las alturas, razón por la cual el fuerte golpe le provocó politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. El hombre tuvo que ser trasladado a la Central de Urgencias Louis Pasteur, de Melgar, para ser valorado por el cuerpo médico y descartar fracturas de gravedad.

Las recomendaciones

El director de la Defensa Civil en el Tolima, mayor Luis Fernando Vélez afirmó que “es importante recalcar a la comunidad y a las empresas que esta situación no se puede presentar. Hay que tener en cuenta la seguridad en el trabajo, verificar sus arneses. Él no tenía una línea de vida que le proporcionara la seguridad del caso”.

 

Redacción EXTRA Girardot 

- Software por Activisual -