Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Eutimio González
Martes, Octubre 1, 2019 - 19:14

El hecho ocurrió en la ciudadela La Bendición en Yopal, cuando Sharon, la bebé que adelantó su parto inesperadamente, empezó a darle fuertes contracciones a su madre que tenía pensado su primogénita nacería el mes de octubre. Justamente en ese instante, se encontraban un equipo de trabajo de una candidata a la Alcaldía, quienes se encontraban realizando una actividad de cine al parque.

La joven madre contó que había empezado a sentir fuertes dolores desde la noche anterior al suceso, pero hasta su humilde casa, ubica en una invasión contigua a La Bendición, no llegan taxis ni mucho menos el transporte público para trasladarse hasta una clínica de emergencias. “No podía dormir nada, esa noche sentía que mi hija se saldría”.

No fue sino hasta horas de la noche que Alexandra Coronel empezó a gritar por los fuertes dolores que achacaban por la llegada precipitada de su hija. “Ya no aguantaba más, menos mal me embarcaron en el carro de mi vecino repentinamente y fue allí que mi hija se salió, sin poder llegar al hospital”.

Coincidencia 

Alexandra Coronel expresó que según los planes médicos la llegada de su hija era a partir de la segunda semana de octubre. “Jamás pensé que mi bebé se adelantaría casi tres semanas, no pude salir en la noche porque al barrio no entran los taxistas, sentí pena además de molestar a mi vecino en sus horas de descanso”.

“La bulla de los que andaban en campaña empezó a escucharse en mi casa desde tempranas horas, lo que agudizo más la espera, le decía a mi esposo que me sacara; fueron largas horas de espera y agonía se me venían muchas cosas a la mente”, relató la joven madre.

Vecinos Solidarios

El apoyo de una de las simpatizantes de la campaña, quien conocía de primeros auxilios y enfermería, representó mucha connotación durante la jornada de parto de Alexandra, desde cargarla, prestarle primeros auxilios, hasta hacer un torniquete al ombligo cuando la niña se salió del embrión y fue trasladada sana y salva hasta el Hospital de Yopal, es un favor que le agradecerá toda la vida, indicó la madre.

“Mi hija le cambiaremos su segundo nombre por el de Fernanda, porque mucha gente que estaba ayudando en la campaña de Fernanda Salcedo también colaboró en cargarme hasta el vehículo.

- Software por Activisual -