Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Eutimio González
Martes, Octubre 1, 2019 - 19:14

El hecho ocurrió en la ciudadela La Bendición en Yopal, cuando Sharon, la bebé que adelantó su parto inesperadamente, empezó a darle fuertes contracciones a su madre que tenía pensado su primogénita nacería el mes de octubre. Justamente en ese instante, se encontraban un equipo de trabajo de una candidata a la Alcaldía, quienes se encontraban realizando una actividad de cine al parque.

La joven madre contó que había empezado a sentir fuertes dolores desde la noche anterior al suceso, pero hasta su humilde casa, ubica en una invasión contigua a La Bendición, no llegan taxis ni mucho menos el transporte público para trasladarse hasta una clínica de emergencias. “No podía dormir nada, esa noche sentía que mi hija se saldría”.

No fue sino hasta horas de la noche que Alexandra Coronel empezó a gritar por los fuertes dolores que achacaban por la llegada precipitada de su hija. “Ya no aguantaba más, menos mal me embarcaron en el carro de mi vecino repentinamente y fue allí que mi hija se salió, sin poder llegar al hospital”.

Coincidencia 

Alexandra Coronel expresó que según los planes médicos la llegada de su hija era a partir de la segunda semana de octubre. “Jamás pensé que mi bebé se adelantaría casi tres semanas, no pude salir en la noche porque al barrio no entran los taxistas, sentí pena además de molestar a mi vecino en sus horas de descanso”.

“La bulla de los que andaban en campaña empezó a escucharse en mi casa desde tempranas horas, lo que agudizo más la espera, le decía a mi esposo que me sacara; fueron largas horas de espera y agonía se me venían muchas cosas a la mente”, relató la joven madre.

Vecinos Solidarios

El apoyo de una de las simpatizantes de la campaña, quien conocía de primeros auxilios y enfermería, representó mucha connotación durante la jornada de parto de Alexandra, desde cargarla, prestarle primeros auxilios, hasta hacer un torniquete al ombligo cuando la niña se salió del embrión y fue trasladada sana y salva hasta el Hospital de Yopal, es un favor que le agradecerá toda la vida, indicó la madre.

“Mi hija le cambiaremos su segundo nombre por el de Fernanda, porque mucha gente que estaba ayudando en la campaña de Fernanda Salcedo también colaboró en cargarme hasta el vehículo.

- Software por Activisual -