[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 15:40

Los habitantes de algunas veredas del municipio de Aguazul, en varias oportunidades y durante muchos años han realizado solicitudes a las admiraciones pasadas y presente para que realizaran mantenimiento y adecuaciones a las vías de acceso. En especial las comunidades de las veredas San Rafael, Altamira y Agualinda, quienes señalaron que estas no eran óptimas para transitarlas y en épocas de invierno se complicaba la circulación de vehículos por los tramos.

Obras

A través de un contrato realizado por la alcaldía de aguazul y una empresa privada al parecer se está realizando la primera fase para la pavimentación de la vía de acceso a las veredas anteriormente mencionadas. Según Iván Alejandro Páez, técnico de apoyo de la secretaria de Infraestructura de Aguazul quien informó: “En estos momentos la obra lleva un avance del  45 por ciento. Esta tiene un valor de $6.440.545 millones de pesos, esta obra empezó el 26 de diciembre del 2017 la cual tiene un plazo de 7 meses la cual estaríamos entregándola en julio”, aseguró el funcionario.

“Se está realizando trabajos de recuperación de la malla vial en la parte rural, en esta oportunidad pensando en la búsqueda de un mayor desarrollo del sector agropecuario de la región, se está interviniendo la vía que beneficiara a las veredas de San Rafael, Altamira y Agualinda”, manifestó el funcionario.

Escépticos

Los residentes del sector se encuentran escépticos ante la realización el tan esperado mantenimiento que por más de una década han solicita y se les ha prometido en épocas de campañas electores y a la fecha no les han cumplido. “Es una obra que necesita la comunidad, llevamos con esta obra planificándola y pidiéndoles a los acaldes y a todos más de 15 años y ahora vemos que parece que esto va a ser una realidad. Es una obra que necesitamos (prioritaria), para mejorar, para sacar economía, agricultura, esto nos da vía, por este sector lo que más sacamos es arroz, ganado, palma y comida en escala menor como yuca, plátano, maíz”, manifestó el ciudadano Mauricio Hurtado Izquierdo, habitante del sector.

- Software por Activisual -