[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA Casanare.
Lunes, Junio 24, 2019 - 11:57

En la calle 13 con carrera 7 del municipio de Maní, personal adscrito al Gaula Policía Casanare, en coordinación con la Fiscalía 22 Especializada, materializaron la captura en flagrancia del señor Aureliano Rueda, por el delito de extorsión.

Lo informado

Según fuentes oficiales, el sujeto de 27 años de edad, momentos previos de ser detenido se disponía a recibir una suma de dinero producto de una extorsión realizada a una comerciante a través de la modalidad de llamadas extorsivas. De igual modo, las autoridades señalaron que el individuo exigía a su víctima aproximadamente cinco millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida o la de sus familiares. De acuerdo a la investigación adelantada por los uniformados, se logró conocer que el señor Rueda al parecer se hacía pasar por un integrante de un grupo al margen de la ley del departamento del Meta, perteneciente según él, a la organización de alias ‘Alacrán’. Respecto a alias ‘Alacrán’, el Teniente Coronel Arturo Vargas, comandante del Primer Distrito de Casanare, comentó: “Esta persona ya se encuentra detenida en unas mismas actividades que se realizaron en el municipio de Maní meses atrás. Se encuentra en este momento detenido en la cárcel La Guafilla de Yopal”.

Anotaciones

Por otra parte, Aureliano de quien se presume extorsionaba especialmente a los comerciantes, cuenta con dos investigaciones en la Fiscalía por los delitos de daño en bien ajeno y lesiones culposas. Es de resaltar que durante la audiencia de legalización de captura, el hombre de 27 años fue enviado al centro carcelario La Guafilla de Yopal, por el delito de extorsión.

¡A denunciar!

Para terminar el Teniente Coronel Vargas, hizo el llamado a toda la comunidad del departamento para que a través del Gaula Policía Casanare, denuncien esta clase de actividades para así adelantar los respectivos seguimientos y acompañamientos, que logren evitar que la víctima consigne dinero a dichos sujetos que hacen llamadas extorsivas, desde cárceles situadas en diferentes partes del territorio colombiano.  

- Software por Activisual -