[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía.
Lunes, Junio 10, 2019 - 12:11

En el barrio Las Villas del municipio de Paz de Ariporo, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 8 de Yopal, materializaron la captura mediante orden judicial en contra del señor José Vicente Sibo Girón, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Lo informado

Según las autoridades, este sujeto de 39 años de edad, para el mes de octubre del año anterior, mediante la modalidad de engaño llevó a su ex compañera sentimental hasta la vereda La Barranca de Paz de Ariporo y allí frente a su hija la agredió física y sexualmente, causándole múltiples heridas al parecer con arma blanca, en el cuello, tórax (neumotórax condición clínica que pone en peligro la vida de las personas que lo presentan), abdomen y antebrazo derecho. Así mismo, este medio de comunicación conoció que una vez ejecutada tan lamentable acción, José dejó a la mujer abandonada pero gracias a un ciudadano del sector, la afectada puso ser auxiliada y llevada hasta un centro médico donde lograron salvar su vida, ya que de no ser así se habría producido su triste deceso. Es de agregar que para el año 2018, inicialmente en el municipio de Yopal fue capturado Sibo Girón pero luego de surtidas las respectivas audiencias de legalización de captura, el indiciado en su momento fue dejado en libertad ya que un juez indicó que la detención del sujeto había sido ilegal.

Judicialización

En la actualidad tras ser detenido en el casco urbano de La Paz, posteriormente ante el Juzgado Primero Promiscuo de Aguazul fueron adelantadas las audiencias concentradas donde se legalizó su captura e igualmente la Fiscalía procedió a imputarle cargos por el delito de feminicidio en modalidad tentada con circunstancias de agravación, cargos a los cuales no se allanó el indiciado pero a pesar de ello, el juez le impuso medida de aseguramiento intramural en el establecimiento penitenciario de Paz de Ariporo.

- Software por Activisual -