[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencia.
Martes, Junio 18, 2019 - 13:09

Gran preocupación rodea a algunos comerciantes de la zona centro del municipio de Yopal, debido a los diferentes hechos delictivos que se han registrado durante el último año en tan reconocido sector.

Declaraciones

Diario EXTRA habló con una comerciante a quien por seguridad llamaremos ‘Lorena Monsalve’, quien al respecto comentó: “Hoy por hoy nos vemos súper afectados con toda la invasión de extranjeros, que nos han vuelto el centro en una zona de intolerancia. Las mujeres invaden los andenes, a la gente ya le da miedo pasar porque son atrevidas, cogen a los hombres, no respetan ni a los niños. Aunque tengo mucha clientela, hoy por hoy ni siquiera vienen a mirar porque dicen que les da miedo las caras de esas personas, porque esto se volvió un foco terrible de delincuencia”. Ante esta situación, la fémina resaltó que han venido realizando varios llamados a las autoridades, con el fin de parar aquellos sucesos que según ellos, les ha afectado de una forma gigantesca. “Por las noches, lo que es la 18, 19 y el parque La Estancia, no podemos llegar tarde porque nos da miedo. El Centro se está acabando, se está muriendo y no hacen nada”, puntualizó la denunciante.

Llamado

Por tal razón, la dama solicitó la intervención no solo de las autoridades sino también de la administración municipal y departamental junto con demás entidades, todo ello con el objetivo de ponerle un freno a estas eventualidades de inseguridad.

- Software por Activisual -