[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 13:19

Faltando pocos días para terminar el presente año, los actos delincuenciales en el departamento de Casanare continúan dando de qué hablar y a su vez, aumentando la preocupación en los habitantes.

Lo sucedido

Esta vez el casanareño Parmenio González de 82 años, residente en la calle 36 del barrio María Paz del municipio de Yopal, le contó a EXTRA detalladamente el impase que vivió con dos personas provenientes del vecino país, quienes se fueron de su inmueble sin cancelar el mes de arriendo.  “Yo le arrendé a dos señores de Venezuela, ellos duraron dos meses. El primer mes si me lo pagaron pero ya el segundo no. Cuando les hice el reclamo para que me cancelaran el segundo mes, me dijeron que me lo pagarían al otro día y que no me afanara. Ese mismo día ya tarde de la noche se fueron y se llevaron todo. Un vecino dijo que los había visto bien vestidos cuando se marcharon. Esta es la primera vez que le arrendaba a venezolanos”, relató Parmenio.

¡Insólito!

Según lo manifestado por el adulto mayor, inicialmente la locación era solo para dos personas pero con el pasar del tiempo terminaron conviviendo en la edificación alrededor de siete personas. “Fue un lio para el consumo de agua, luz y demás servicios”, puntualizó el afectado. En medio del desafortunado acontecimiento, Parmenio contó que los individuos se llevaron una olla, un ventilador y otros elementos que él les había prestado. Con el pasar de los días este llanero nato se fue resignando a perder los 130 mil pesos del arriendo, sin contar los otros objetos que de buena fe le brindó a los venezolanos.

- Software por Activisual -