[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía Nia's Madness Race
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 17:44

El próximo domingo 14 de octubre se realizará en Yopal el Nia’s Madness Race 2018, una competencia tipo rally de observación que promete muchas emociones, sonrisas y aventura.

El certamen es organizado por Nia Grasso y Lucero Rodríguez, dos mujeres que decidieron apostar por un evento nunca antes visto en la capital del Casanare.

Según dio a conocer la organización del Nia’s Madness Race, será un rally con retos y obstáculos en varias estaciones a lo largo de la geografía de la ciudad. Empezará en el centro comercial Alcaraván Plaza y los concursantes tendrán que desplazarse a bordo de un vehículo (carro) para acudir a las estaciones y cumplir con las pruebas, que pueden incluir alguna actividad física, adivinanzas o pruebas de conocimiento sobre cultura general o la ciudad.

Cupos

De acuerdo a Grasso, el equipo ganador no será quien llegue primero, sino quien complete a cabalidad los obstáculos y pruebas en todas las estaciones. 

El cupo es limitado para 20 equipos de 4 participantes cada uno, y los distintos equipos tienen además que estar disfrazados y ambientar el carro de acuerdo a la temática que hayan elegido. De hecho la creatividad también será uno de los ítems a premiar.

Por primera vez

“La idea surgió hace un tiempo. Yo vivía en Venezuela y allí se hizo este tipo de rally en la ciudad de Maracay y tuvo gran éxito. Luego llegué a Colombia y tenía la idea en la cabeza pero no se la había comentado a nadie, hasta que hace poco decidí hacerla realidad y le comenté a varios amigos, empresas y entidades. Gracias a Dios les ha gustado mucho la actividad y del éxito de esta competencia podremos tener el Nia’s Madness Race para celebrarlo anualmente o cada semestre.

Esta es una actividad que va a integrar a toda la familia y amigos. Muchas veces he visto que la gente se queja de que no hay nada que hacer en Yopal y se van para otros lugares. Esta es una muy buena manera de emplear el tiempo y disfrutar de lo que nos ofrece la ciudad.

De hecho no implica una gran capacidad física, porque es superar obstáculos que no tienen un grado alto de dificultad, pero si hay que tener energía para pasar un domingo chévere viviendo algo distinto, con ciclovía, barro, tesoros escondidos, preguntas y muchas sorpresas que harán una experiencia inolvidable, además vamos a cerrar con una gran fiesta en Manigua Club ya que el lunes 15 es festivo” expresó Nia, quien contó que quedan pocos cupos e invitó a inscribirse contactándose al teléfono 3104868997.  

  


 

- Software por Activisual -