Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Miércoles, Febrero 5, 2020 - 13:24

El pasado domingo en horas de la tarde falleció la señora Georgina Agudelo, a causa de un paro respiratorio, una muerte natural que enluta varias generaciones de estudiantes que pasaron por sus enseñanzas en diferentes escuelas del departamento, entre eso la del área rural de Palomas, donde paso gran parte de su vida impartiendo enseñanzas en los jóvenes.

La educación

El alcalde Luis Eduardo Castro expresó con nostalgia la noticia del fallecimiento de doña Giorgina Agudelo de Reina, una esmerada mujer quien entregó los mejores años de su vida al ejercicio docente en Yopal, realizando a su vez, importantes aportes para la construcción de la identidad cultural de nuestro municipio.

“Queremos decir que nuestras más sinceras condolencias a los Agudelo Reina, familias tradicionales de la capital casanareña, quienes hoy despiden con dolor a una de sus miembros más queridas; Doña Georgina siempre se caracterizó por su abnegado trabajo con la comunidad, por lo que tenemos la convicción que seguirá sirviendo al plan maestro de Dios, desde donde quiera que se encuentre”. Fueron las palabras del mandatario referente a la occisa.

Redes sociales

Fueron varios los usuarios de las redes sociales como Facebook y Whathasap, que expresaron mensajes solidarios referentes a la trayectoria de la maestra que formo a muchos Yopalense por más de 30 años de trabajo; para Ángel Andrés Núñez la profesora Georgina es fundadora de Yopal, fue aquí donde ella decidió pasar toda su vida y dar lo mejor de sí por una gran ciudad que es hoy en día.

Para su colega Yesid Beltrán expresó lo siguiente “Mi saludo de condolencia a la familia de doña Georgina Agudelo; con quien tuve el placer de haberla conocido como compañera cuando la actividad docente se ejercía como verdadero apostolado en los inicios de la vida administrativa de la entonces Intendencia de Casanare; Dios la acoja en reconocimiento a su gran labor y su actividad social en favor de la educación y el naciente progreso de Yopal”, agregó el profesor.

- Software por Activisual -