Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Mucho se ha especulado después de la explosión de un camión con químicos desconocidos cerca de los pozos petroleros de Maní, los bomberos no reportaron heridos ni tampoco quien era el dueño del vehículo, solo un par de imágenes del resultado de la explosión y un video de la incineración que raramente no dejó heridos o muertos en el sitio, en el pueblo se murmuró que el contenido que llevaban sería empleado para actividades fuera de la ley.
En una rueda de prensa realizada por el coronel Juan Restrepo en las instalaciones de la Policía comentó que un corto circuito sería el originario de la explosión del vehículo. “El hecho ocurrió el pasado viernes por la madrugada, mediante un reporte realizado por nuestros funcionarios de Maní, en un camino de tierra que conecta con la población de Orocué”, dijo el jefe policial.
Lo más extraños del caso es que no se reportó heridos por dicha explosión, se presume que el conductor viajaba solo a esas horas de la madrugada, para pasar desapercibido por las autoridades. Afortunadamente los bomberos de las empresas petroleras lograron mitigar las llamas mientras llegaban los uniformados de Maní a trabajar en el siniestro ocurrido.