Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

El Informador Chile
11/08/2020 - 16:02
Una doctora de una aplicación de salud, habló sobre este problema tan común en los días de aislamiento.
Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 08:15

Cero y van tres

Luego de la renuncia a la colectividad de dos precandidatas en Trinidad y Paz de Ariporo, el partido de gobierno pierde uno de sus principales alfiles en la capital.

Carlos Julio Vivas es reconocido en Yopal, por su labor como voceros de los taxistas, adicionalmente ha sido uno de los líderes más reconocidos de los beneficiarios del proyecto Torres del Silencio.

En la pasada campaña fue candidato al concejo de Yopal por el partido verde y activo colaborados de las dos campañas del hoy alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, de la campaña al senado de Jorge Prieto y a la cámara del congresista Cesar Ortiz Zorro.

Según Vivas Gutiérrez contaba con una trayectoria dentro del partido que bien le podría haber dado la oportunidad de ser avalado para ser nuevamente candidato al concejo, pero lamentablemente en los listados de candidatos de la colectividad estaba por fuera de los que recibirían el aval.

Los Listados

Cita en su carta de renuncia irrevocable, Vivas, a uno de los coordinadores quien denunció que los listados que salieron de la dirección municipal del partido no eran los mismo que llegaron a la dirección departamental, estos listados contenían el perfil y calificación de cada uno de los precandidatos luego de la entrevista con la coordinación municipal, “en un listado estoy en el puesto 17, en otro ni aparezco, no sé por qué hay como tres listados, y cada uno con candidatos en diferentes orden” Señalo el líder social.

Favoritismo

Otra de las inquietudes planteadas por Carlos Julio es que entre los entrevistadores había claras y visibles preferencias hacia algunos candidatos, lo que no permitía que se diera un veredicto objetivo e imparcial sobre el resto de los aspirantes.

“Yo he sido respetuosos de los lineamientos y postulados del partido, un juicioso militante, pero ante los hechos de los que fui testigo en persona debo apartarme del partido, no se ofrecen las garantías para la continuidad de mi proyecto político, que no es una idea de Carlos Julio, sino un proyecto colectivo de muchos amigos de la comuna VI” señala el candidato.

Son varias las inquietudes que expone Carlos Julio Vivas, entre ellas que una posible candidata a aval fue quien le hizo la entrevista, lo cual es inadmisible, pues sería juez y parte y su juicio estaría viciado por su propia aspiración.

Extra Casanare trato de contactar a algunos de los integrantes de la mesa de coordinación municipal del partido verde, uno de los líderes del partido señalo que se realizaría una reunión de coordinación en la noche del martes para analizar las denuncias y revisar nuevamente le proceso de asignación de avales antes de hacer un pronunciamiento público sobre las denuncias y la renuncia de uno de los líderes más visibles de la colectividad a nivel municipal.

 

- Software por Activisual -