[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2019 - 12:38
[VIDEO] Una escena de celos se convirtió en una escena de película hollywoodense.
16/07/2019 - 09:46
La escena fue filmada por las cámaras de vigilancia de la casa y su dueña luego publicó el video en las redes sociales.
Foto: Captura del video
15/07/2019 - 14:40
Afortunadamente los conductores y tripulantes sobrevivieron al choque, que ocurrió en el norte de la capital

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 08:15

Cero y van tres

Luego de la renuncia a la colectividad de dos precandidatas en Trinidad y Paz de Ariporo, el partido de gobierno pierde uno de sus principales alfiles en la capital.

Carlos Julio Vivas es reconocido en Yopal, por su labor como voceros de los taxistas, adicionalmente ha sido uno de los líderes más reconocidos de los beneficiarios del proyecto Torres del Silencio.

En la pasada campaña fue candidato al concejo de Yopal por el partido verde y activo colaborados de las dos campañas del hoy alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, de la campaña al senado de Jorge Prieto y a la cámara del congresista Cesar Ortiz Zorro.

Según Vivas Gutiérrez contaba con una trayectoria dentro del partido que bien le podría haber dado la oportunidad de ser avalado para ser nuevamente candidato al concejo, pero lamentablemente en los listados de candidatos de la colectividad estaba por fuera de los que recibirían el aval.

Los Listados

Cita en su carta de renuncia irrevocable, Vivas, a uno de los coordinadores quien denunció que los listados que salieron de la dirección municipal del partido no eran los mismo que llegaron a la dirección departamental, estos listados contenían el perfil y calificación de cada uno de los precandidatos luego de la entrevista con la coordinación municipal, “en un listado estoy en el puesto 17, en otro ni aparezco, no sé por qué hay como tres listados, y cada uno con candidatos en diferentes orden” Señalo el líder social.

Favoritismo

Otra de las inquietudes planteadas por Carlos Julio es que entre los entrevistadores había claras y visibles preferencias hacia algunos candidatos, lo que no permitía que se diera un veredicto objetivo e imparcial sobre el resto de los aspirantes.

“Yo he sido respetuosos de los lineamientos y postulados del partido, un juicioso militante, pero ante los hechos de los que fui testigo en persona debo apartarme del partido, no se ofrecen las garantías para la continuidad de mi proyecto político, que no es una idea de Carlos Julio, sino un proyecto colectivo de muchos amigos de la comuna VI” señala el candidato.

Son varias las inquietudes que expone Carlos Julio Vivas, entre ellas que una posible candidata a aval fue quien le hizo la entrevista, lo cual es inadmisible, pues sería juez y parte y su juicio estaría viciado por su propia aspiración.

Extra Casanare trato de contactar a algunos de los integrantes de la mesa de coordinación municipal del partido verde, uno de los líderes del partido señalo que se realizaría una reunión de coordinación en la noche del martes para analizar las denuncias y revisar nuevamente le proceso de asignación de avales antes de hacer un pronunciamiento público sobre las denuncias y la renuncia de uno de los líderes más visibles de la colectividad a nivel municipal.

 

- Software por Activisual -