Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Fedepatín
24/01/2020 - 10:24
El bogotano fue segundo en la prueba Mass Star y logró la primera presea para nuestro país en estas justas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.
21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.
18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Lunes, Enero 13, 2020 - 13:02

Los hechos ocurrieron pasada las ocho y media de la noche del pasado miércoles cuando los funcionarios de la policía de Aguazul patrullaban la entrada de la vereda cuarto únete a unos 500 metros adelante de la entrada hacia el mirador, observaron a dos personas, una adolescente y un ciudadano  en medio de la oscuridad, procedieron a realizarles un registro al señor Jhan Carlos Castillo, quien se mostró nervioso al momento de la investigación.

Al joven le solicitaron la cédula de ciudadanía y algún documento de la motocicleta que acredite su porte o tenencia, el joven manifiesto  no tener identificación y tampoco documentos de la motocicleta, los uniformados lo obligaron acompañarlo hasta la estación de policía para verificar su identidad y buscar al dueño de la motocicleta con los documentos que acrediten la propiedad de la misma.

Dueño de la moto

A las nueve de la noche en la estación de policía llegó un ciudadano llamado Silvino Vargas Cárdenas, residenciado en la Finca el mirador, ubicada en la vereda San Ignacio, perteneciente al municipio de Aguazul, manifestando ser el padre de la adolescente Leidy Vargas de 13 años que se encontraba acompañando al joven Castillo, al momento de ser detenidos.

Silvino Vargas se gana la vida laborando en las fincas aledañas a la vereda y la menor es estudiante del bachillerato y vive junto a su padre en el mirador, ambos son originarios de Aguazul, mientras que el joven Carlos Castillo es nativo de Yopal.

El señor Silvino comunicó a los uniformados que la motocicleta en mención la tenía guardada en la casa y no entiende por qué este joven la poseía y se la había llevado hacia la loma, igualmente reveló no tenerla asegurada ni con revisión técnico mecánica, motivo por el cual no la sacaba y en forma inmediata instauró la denuncia penal por el abuso de confianza. 

Legalización de captura

A las diez de la noche la policía realizó la incautación de la moto, notificándole sus derechos del capturado Carlos Castillo Sánchez, quien actualmente está residenciado en la carrera 18 18-03, del barrio Carlos Pizarro de Aguazul. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía.

- Software por Activisual -