Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el municipio de Nunchía, están de luto por el fallecimiento de la señora Susana Cuevas de Vargas, quien nació en 1931 y partió de este mundo en las últimas horas, cuando tenía 90 años.
Dona Susana, era hija de padres nunchianos, casada con Luis Rafael Vargas, quien ya también dejó esta vida terrenal, madre de 11 hijos de los cuales sobreviven 7, quienes han sido a lo largo de la historia aportantes al desarrollo de este municipio en varios sectores.
Este medio conoció que durante "la guerra del 58", la ciudadana tuvo que huir junto a su esposo del pueblo y esconderse en el llano, pues su casa fue quemada. Sin embargo, luego de superada esta complicada época, volvieron a Nunchía convirtiéndose en los pioneros del comercio de este municipio.
Asimismo, Diario Extra Casanare, investigó sobre la vida de esta llanera de quien se dijo fue gran colaboradora en la organización de la Novena de la Virgen en cada Navidad y pudo educar con su esposo a sus 11 hijos con mucho temor de Dios, colaboración y respeto hacia los demás.
La lamentable noticia, llegó hasta la Administración Municipal, donde el alcalde Norberto Martínez, la gestora social Yaneth Daza y el equipo, enviaron sus más sinceras palabra de amistas a su familia, amigos y allegados, condolencias y fortaleza en este triste momento.