[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía.
Jueves, Mayo 9, 2019 - 12:07

El municipio de Tauramena conocido popularmente como ‘La Folclórica’, está de luto tras conocer el lamentable y repentino fallecimiento del ciudadano Héctor Bohórquez de 36 años de edad, quien es recordado por sus seres queridos y demás allegados como un hombre alegre, responsable y trabajador.

Lo conocido

Según fuentes oficiales, Héctor quien se movilizaba en una motocicleta de color blanco, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la vereda Aceite Alto de Tauramena, vía sector Paso Cusiana, que por el momento sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades competentes. En medio del incidente vial, al sitio arribó el personal del cuerpo de Bomberos de Tauramena, quien rápidamente auxilió al motociclista quien presentó trauma craneoencefálico severo con herida temporal en zona izquierda, trauma en tórax y fractura abierta en la extremidad superior izquierda.

Inesperada partida

Luego de unos minutos, el señor Bohórquez fue trasladado hasta el Hospital local de Tauramena pero por la gravedad de sus lesiones, debió ser remitido hacia el Hospital Regional de la Orinoquía, donde tristemente falleció dejando un inmenso e indescriptible dolor en sus parientes que hoy tratan de asimilar su ausencia.

Gran ser humano

EXTRA habló con Doris Bohórquez, sobrina del finado quien hoy lo recuerda como una persona carismática, que le gustaba compartir y ser muy unido. Así mismo la familiar argumentó que Héctor, oriundo del departamento de Boyacá, había llegado a tierras casanareñas por motivos laborales y en la actualidad además de ser padre, trabajaba en un taller de soldadura donde se ganaba la vida para sostener a su familia y salir adelante.

De otro lado, Doris le señaló a EXTRA que la velación y sepelio se llevaron a cabo en ‘La Folclórica’, donde en compañía de los seres más cercanos le dieron el último adiós a este boyacense que durante varios años residió en el departamento Casanare.

- Software por Activisual -