[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 15:27

Son materia de investigación los hechos en los que un hombre identificado como Franco Cuero de 72 años de edad, fue asesinado en el corregimiento de Zaragoza, zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca. El hecho se registró exactamente en el Kilómetro 40 de la vía Buenaventura – Loboguerrero.

Según las primeras informaciones, sujetos desconocidos se acercaron a la vivienda en la que, al parecer, el hombre se encontraba realizando labores de vigilancia, cuando sin mediar palabras le propinaron varios impactos con arma de fuego, causándole la muerte de manera instantánea.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por la Sijin de la Policía hacia las 8:40 de la mañana, y posteriormente su cadáver fue llevado a la sede forense para los procedimientos de rigor. La víctima era natural del municipio de Santa Bárbara en el Departamento de Nariño. El hombre se desempeñaba como Vigilante hace varios años.

Las primeras versiones apuntan a que el occiso se encontraba laborando en una vivienda abandonada cuando se registró el homicidio. En el momento del hecho al parecer no se encontraban personas en el lugar. Las labores de investigación por parte de las autoridades competentes ya iniciaron, y según lo manifestado por los entes de control hasta el momento no se tiene mayor información del hecho.

En lo corrido del año en Buenaventura, más de dos docenas de personas han sido asesinadas, cifra que llama la atención de las autoridades. Por su parte, la comunidad está a la expectativa de las medidas que adopten las autoridades para mitigar la situación de violencia.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

 
- Software por Activisual -