Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.
Foto: El Tiempo
20/01/2020 - 17:39
Para este martes se convocaron nuevas movilizaciones en el país. Se espera que se inicien desde las 7:00 a.m. y se prolonguen hasta las 5:00 p.m.
18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Lunes, Enero 6, 2020 - 08:25

Durante la noche de fin de año, el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Ramsés Rueda, realizó unas sorpresivas llamadas a las madres de soldados de la aviación que prestan el servicio militar en el Grupo Aéreo del Casanare (GACAS) en Yopal; invitándolas a recibir el año nuevo junto a sus hijos que llevaban varios meses sin verlo o compartir con ellos.

Volando a Casanare

Estas dos colombianas, llenas de emoción junto a sus núcleos familiares, se embarcaron en un vuelo que las llevaría al oriente colombiano; el corazón latía a mil, eran muchas las expectativas y más aún porque ésta era la primera vez que se subían a un avión, inició el carreteo y una hora más tarde aterrizaron en Yopal, tierra llanera en la que sus hijos prestan el servicio militar y a quienes no veían hace varios meses.

Toda la base se encontraba en formación para recibir al Comandante de la Fuerza Aérea, sin saber que junto a él venía la alegría para unos afortunados soldados de esta Unidad; el General Rueda descendió del avión, tras recibir el parte del personal y nuestro característico saludo militar “así se va a las alturas”, fue roto el estricto protocolo por algo inusual, el llamado del militar a que bajaran del avión sus invitados especiales y seguidamente el pedido a dos soldados para que corrieran ‘al trote mar’.

Sorpresa

Sorprendidos todos en la base, presenciaron el emocionante momento del abrazo entre los soldados y los inesperados visitantes, sus familiares, regalándoles un inolvidable fin de año, el emotivo encuentro estuvo acompañado por los aplausos de sus pares, quienes vivían esta alegría como si fuera suya.

De igual forma, la mamá de un soldado que lleva 14 meses de servicio en la unidad y esta era la segunda navidad lejos de su familia, también fue invitada a disfrutar con su hijo en esa noche, ya que aunque vive en Bogotá, se encontraba en la región hace un par de días, pero no le había sido posible ver a su hijo hacía varios meses y llegó de repente para convertirse en el mejor regalo para finalizar el 2019.

Paseo en en familia

El primero de enero las familias recibieron un tour por los lugares turísticos de Yopal en compañía de sus héroes, donde pudieron disfrutar de los hermosos paisajes llaneros, su gastronomía, conocer una manga de coleo, el amañador clima acompañado de sol con fuertes vientos hasta el momento de la nostálgica despedida.

- Software por Activisual -