Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.
21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Lunes, Enero 13, 2020 - 12:51

María Cleila Jaspe era la abuela de todos los Gualdrón, una oncena de hijos que saco adelante y educo profesionalmente con las labores de su esposo en las fincas del municipio Trinidad, su deceso se produjo a raíz de un ataque pulmonar que le dio el día miércoles en su residencia ubicada en el barrio Santo Domingo de Trinidad, cuando se disponía a descansar y ver una de sus novelas preferida.

Ella vivía junto a su hija Noemí Gualdrón, su yerno y algunos nietos, quienes al verla imposibilitada de respirar la trasladaron rápidamente hacia el centro hospitalario de la localidad, los médicos locales lograron estabilizarla emocionalmente para poder trasladarla hasta el Hospital Regional de la Orinoquía de Yopal. Mediante las gestiones de su hijo el reconocido cantante de música llanera Daniel Gualdrón decidieron internarla en la clínica Medicenter, con médicos especialistas.

El Legado

María Cleila era muy querida en el municipio San Luis de Palenque, Trinidad y  la comunidad Bocas del Pauto, donde dedico su vida entera a criar animales avícolas, vacas, toros, caballos, sus hijos la recuerdan que sabía realizar todas las labores de un campo, desde ordeñar, hacer mantequilla, queso y productos derivados de la leche, sembrar papa, arroz, papaya, yuca, maíz.

“Con las labores del campo nos sacó adelante, somos once hermanos y casi todos profesionales, trabajadores, juiciosos y hasta artista tenemos en la familia, en vereda era un ser maravillo y excepcional, como mujer, realmente todos la queríamos, por su forma de ser cariñosa y bondadosa”. Reveló su hijo Isaías que trabaja como enfermero y consejero en el municipio San Luis de Palenque.

Redes Sociales

Los mensajes solidarios hacia la familia invadieron las redes sociales, pues sus hijos son reconocidos y destacados en sus profesiones, Daniel Gualdrón el músico es reconocido por varias composiciones artísticas de música llanera, esta residenciado en Villavicencio y hasta Venezuela ha llegado a cantar en festivales y ferias patronales con su voz.

Sepultura

La abuela deja más de sesenta nietos y once bisnietos huérfanos, todos la adoraban por igual, su cuerpo fue velado al principio en su pequeño hogar en Trinidad el día viernes, el sábado en la mañana fue trasladado hacia Bocas del Pauto donde residen varios hijos y conocidos de toda una vida; en el cementerio local la enterraron finalmente.

- Software por Activisual -