Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Lunes, Enero 13, 2020 - 12:51

María Cleila Jaspe era la abuela de todos los Gualdrón, una oncena de hijos que saco adelante y educo profesionalmente con las labores de su esposo en las fincas del municipio Trinidad, su deceso se produjo a raíz de un ataque pulmonar que le dio el día miércoles en su residencia ubicada en el barrio Santo Domingo de Trinidad, cuando se disponía a descansar y ver una de sus novelas preferida.

Ella vivía junto a su hija Noemí Gualdrón, su yerno y algunos nietos, quienes al verla imposibilitada de respirar la trasladaron rápidamente hacia el centro hospitalario de la localidad, los médicos locales lograron estabilizarla emocionalmente para poder trasladarla hasta el Hospital Regional de la Orinoquía de Yopal. Mediante las gestiones de su hijo el reconocido cantante de música llanera Daniel Gualdrón decidieron internarla en la clínica Medicenter, con médicos especialistas.

El Legado

María Cleila era muy querida en el municipio San Luis de Palenque, Trinidad y  la comunidad Bocas del Pauto, donde dedico su vida entera a criar animales avícolas, vacas, toros, caballos, sus hijos la recuerdan que sabía realizar todas las labores de un campo, desde ordeñar, hacer mantequilla, queso y productos derivados de la leche, sembrar papa, arroz, papaya, yuca, maíz.

“Con las labores del campo nos sacó adelante, somos once hermanos y casi todos profesionales, trabajadores, juiciosos y hasta artista tenemos en la familia, en vereda era un ser maravillo y excepcional, como mujer, realmente todos la queríamos, por su forma de ser cariñosa y bondadosa”. Reveló su hijo Isaías que trabaja como enfermero y consejero en el municipio San Luis de Palenque.

Redes Sociales

Los mensajes solidarios hacia la familia invadieron las redes sociales, pues sus hijos son reconocidos y destacados en sus profesiones, Daniel Gualdrón el músico es reconocido por varias composiciones artísticas de música llanera, esta residenciado en Villavicencio y hasta Venezuela ha llegado a cantar en festivales y ferias patronales con su voz.

Sepultura

La abuela deja más de sesenta nietos y once bisnietos huérfanos, todos la adoraban por igual, su cuerpo fue velado al principio en su pequeño hogar en Trinidad el día viernes, el sábado en la mañana fue trasladado hacia Bocas del Pauto donde residen varios hijos y conocidos de toda una vida; en el cementerio local la enterraron finalmente.

2020 - HSB Noticias