Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.
23/07/2020 - 18:24
Los pasajeros que se pueden movilizar deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad requeridos.
Foto: Referencia
21/07/2020 - 08:34
El anuncio fue realizado por el presidente de la República, Iván Duque durante la instalación del periodo de sesiones ordinarias del Congreso

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
29/07/2020 - 12:19
La 'CoronaPrank' salió mal "Queríamos darles un susto" dijo uno de los bromistas.
Foto: Captura
29/07/2020 - 11:05
En el video es posible apreciar los gritos de desespero por parte de los niños. El hecho, por supuesto, ha causado indignación en redes sociales
Facebook
29/07/2020 - 08:50
Brayan Velásquez se mostró feliz en sus redes sociales por el premio que ganó, pero todavía no ha decidido qué va a hacer con las botellas de licor

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Miércoles, Julio 29, 2020 - 14:53

El gremio comercial y futbolístico se encuentra de luto por la partida del señor Fernando González de 61 años, mejor conocido en Yopal cariñosamente con el sobrenombre “Pacheco”, originario de Bogotá, pero llego a Casanare hace 40 años atrás, enviado por la empresa Idema donde laboraba supervisando diversos cultivos agrícolas.

“Pacheco”, además de trabajar en sus tiempos libres se lo dedicaba al fútbol, su gran pasión por el balón lo llevó a conocer diversos países para seguir de cerca los partidos de sus equipos favoritos. “Lo conocí muy joven cuando practicaba para el equipo local de Aguazul, allá vivió muchos años donde conoció a su esposa Carmenza López y junto a ella conformó su hogar junto a sus hijas Sara Fernanda y María Fernanda que con el tiempo se trasladarían para Yopal, donde se residenciarían de por vida”, contó un allegado.

Comerciante

Fernando González empezó a incursionar en el comercio estableciendo el almacén “Tendencias” ubicado por la calle 11 con carrera 19 de Yopal, donde pasaba mayormente su tiempo trabajando y ofreciendo ropa de calidad a sus clientes casanareños.

Bacteria

´Pacheco’ regularmente salía hacer ejercicios en su bicicleta durante las mañanas, era su rutina hasta principios de año que fue intervenido quirúrgicamente donde supuestamente contrajo una bacteria que le produjo su deceso ayer. “Era un hombre totalmente sano, lo de él era su fútbol e irse los fines de semana para Villa Pacheco, una cabaña que construyó a diez minutos de Yopal hacía la vía Morichal, con piscinas y un ambiente agradable”, reveló un familiar.

Fútbol

El difunto era fanático del equipo Millonarios, igualmente seguía los partidos del River Plate en Argentina, llegando un momento de su vida viajar hasta Buenos Aires y conocer personalmente el Estadium donde jugaban y varios jugadores de la plantilla. “Como amante del balompié colaboraba mucho pues los fines de semana iba para el estadio a ver los juegos de torneos locales, también se llenó de alegría cuando un sobrino decidió iniciarse en esa disciplina”, reveló un amigo cercano.

El turismo era otra de sus pasiones pues con mucha frecuencia visitaba la costa del país para disfrutar sus paisajes y ratos libres.

- Software por Activisual -