Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Local

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Red Facebook HORO
Jueves, Junio 10, 2021 - 23:02

En Casanare sin unidad de quemados   

 

Menor de dos años quien sufrió quemaduras en más del 40% de su cuerpo y rostro, se está haciendo gestión con Bogotá junto con Capresoca, EPS a la que está afiliado el señor Arturo Gonzales quien es de régimen subsidiado le cubra los gastos por atención del niño.

Ocurrió

En las Torres del Sol, condominio ubicado en el barrio Comfacasanare, calle 37 con carrera 37, momento en que Arturo Vásquez González de dos años de edad sufre quemaduras en su cuerpo y rostro luego de querer alcanzar un sartén que contenía aceite caliente.

Familiares 

Según los padres del menor, Diego Vásquez y Ana Gonzales, luego del accidente de su hijo lo llevaron de inmediato a la Clínica Casanare, centro médico más cercano y lugar donde les fue indicado que el menor sufrió quemaduras de un 40% y lo remitieron a un hospital de mayor complejidad y atención de cirujano, en este caso, al Hospital Regional de la Orinoquia, lugar donde ingresó por urgencias.

Valoración

“Ya le hicieron valoración y el cirujano me acaba de decir que me tienen que remitir el niño para Bogotá porque está más quemado de lo que ya habían dicho en la Clínica Casanare, mañana pasa a cirugía y estamos a la espera de cuando salga la remisión” señaló la madre del menor.

La familia espera que la remisión sea lo más rápido posible y la gestión por Capresoca, EPS a la que está afiliado Arturo Gonzales en régimen subsidiado le cubra los gastos por atención del niño.

2020 - HSB Noticias