[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía: Prensa libre Casanare.
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 13:57

La Asamblea Departamental  dio a conocer el  estado actual de la obra del Parque de Las Aguas del municipio de Yopal, el secretario de Obras, Héctor Miguel González y el secretario de Hacienda, Julio Molano Novoa, afirmaron que el proceso de liquidación está terminado en un 98 por ciento.

Intervenciones

Los funcionarios reiteraron que dicho proceso está terminado desde el 14 de junio del presente año.  “Estamos el tema de liquidación. Nos queda pendiente por revisar un 2 por ciento, que corresponde a tres actividades que son: Divisiones de baños, pérgolas y rejillas de unos cárcamos”, señaló el secretario de Obras. Así mismo, estos dos funcionarios mencionaron que en caso de que se llegase a una liquidación vía jurídica, judicial o administrativa, el departamento cuenta con los recursos (por el orden de 400 millones de pesos) para garantizar la terminación y entrega de esta obra.

Los corporados

De otro lado Felipe Becerra, diputado del departamento de Casanare en compañía de los corporados Homero Abril y Manuel Albarracín hicieron presencia en tan importante mesa, donde luego de realizar un análisis financiero y jurídico, junto con asesores y  secretarios de Hacienda y Obras  del Departamento, los corporados concluyeron que la responsabilidad y las demoras, recaen sobre el contratista “que no ha podido solucionar el dos por ciento de ejecución restante para terminarla” expresó el diputado Becerra Vargas, quien señaló además, que se espera que en un plazo de ocho días máximo, el contratista culmine los trabajos restantes y las acciones necesarias, para poder hacer la entrega oficial a la Alcaldía de Yopal.  

¿Falta de interés?

De igual modo, los diputados asistentes rechazaron la falta de interés del contratista de la obra, quien no se hizo presente a esta mesa de trabajo y a su vez destacaron que la Administración Municipal esté adelantando acciones en cuanto a la forma en que sería operado este centro turístico y recreativo. “Estaremos pendientes de este tema y seguiremos siendo mediadores para que la entrega del Parque de Las Aguas sea una realidad” reiteró el diputado Becerra.

- Software por Activisual -