[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo cortesia
Lunes, Junio 10, 2019 - 12:12

En la ciudad capitalina, el deportista llanero Nicolás Navarro, mostró su felicidad de ser el encargado de llevar la presea dorada en los 1.000 metros de pista, en el Campeonato Nacional de Patinaje en la categoría mayores, sumando una más de sus cantidades de logros a su carrera deportiva.

Sobresaliente

El joven integrante de del Club Panamerico, se ha convertido en uno de los patinadores más importantes del país, compitiendo con deportistas de diferentes regiones de Colombia, siendo el encargado de vencer y alzar el triunfo. El talentoso inició es esta disciplina desde años atrás, donde se ha convertido en su grande pasión, a pesar de sus  lesiones y dolorosas caídas que son recurrentes en esta disciplina, su adrenalina sigue intacta, motivándose con mayor esfuerzo para seguir corriendo y creciendo a medida que va obteniendo resultados positivos.

El encuentro

Del 4 al 9 de junio el patinódromo parque El Recreo, fue el encargado de recibir los patinadores, este primer encuentro contó con la participación de la Selección Colombia Manzana Postobón que se están preparando para los mundiales que se llevaran a cabo en continente europeo, celebrando los World Roller Games, en Barcelona, España.

Esta válida es el punto de inicio para un nuevo proceso en el que los deportistas inician a sumar puntos para el escalafón nacional y para la selección Colombia, preparándolos con busca a conseguir el título mundial. Por ahora, el célebre corredor seguirá trabajando para sus siguientes encuentros deportivos, dejando todo en la pista, obteniendo excelentes resultados dejando en alto el talento de los llaneros como en ocasiones anteriores lo ha hecho.

- Software por Activisual -