[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía.
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 13:40
Foto Archivo: Cortesía.

En ediciones anteriores, EXTRA informó sobre la fatal riña que se presentó en el barrio Bello Horizonte del municipio de Villanueva, donde un joven identificado como Julio Uribe Acuña, perdió la vida tras ser agredido con un arma cortopunzante.

Hechos

Según se pudo conocer, Uribe Acuña tuvo heridas a la altura de la región toraxica y antebrazo izquierdo, las cuales en cuestión de segundos acabaron con su existir dejando de manera inminente un indescriptible dolor en sus seres queridos y demás allegados. Este acontecimiento se originó al parecer por la disputa de 25 mil pesos, según lo manifestaron algunos testigos del sector. El victimario sin pensarlo más de dos veces, huyó del lugar en una cicla dejando atrás una vida que lentamente se apagaba. Ante el sangriento episodio, las autoridades arribaron hasta el sitio donde lograron recolectar abundante material probatorio para esclarecer el delito que conmocionó a toda la comunidad.

Tiempo récord

Luego de unos pocos días, en desarrollo del plan choque “El que la hace la paga, más cerca del ciudadano”, el personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 8 de Yopal, capturaron mediante orden judicial proferida por el Juzgado Primero Municipal de Támara, a un hombre de 20 años quien es solicitado por el delito de homicidio.

Anotación

El sujeto detenido identificado como Yeison Escobar Pardo, sería el presunto responsable de la muerte de Julio Uribe Acuña. Con base a datos allegados por las autoridades, el hoy capturado tiene una anotación por el delito de violación de habitación ajena, la cual presenta ya sentencia condenatoria.

Como consecuencia de lo anterior, Escobar Pardo quedó a disposición de las autoridades competentes donde se adelantarán los correspondientes procedimientos a que haya lugar. 

- Software por Activisual -