[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 15:14

En Yopal, la administración municipal y departamental junto a entidades públicas y privadas, vienen adelantando la campaña denominada “Héroes de la vía” que tiene como objetivo principal sensibilizar a los conductores de motos y vehículos en el respeto y acato a las normas de tránsito.

La actividad

Esta vez dicha jornada se desarrolló en la calle 30 con carrera 16, donde los funcionarios daban indicaciones de seguridad a los motociclistas,  como llevar los documentos al día, casco reglamentario, abrochado y chaleco reflectivo en las noches. De la misma manera a  los conductores de automóviles, llevar puesto el cinturón de seguridad  manejar a la defensiva  y velocidad permitida en la ciudad, entre otras. Robert  Asís Hernández, secretario  de Tránsito de Yopal, manifestó su gratitud de poder trabajar en equipo con entidades públicas y privadas, para desarrollar este tipo de campañas preventivas enfocadas a concientizar a los yopaleños, en lo importante que es utilizar los elementos de protección personal a la hora de conducir, respetar a los peatones y las normas de tránsito establecidas.

Comunidad 

Por su parte, los ciudadanos Yazmín Campos y Wilson Builes, quienes recibieron la charla educativa, indicaron que estas actividades les ayuda a recordar lo importante que es cumplir las normas establecidas a la hora de conducir un vehículo y reflexionar a la hora de emprender un recorrido. Finalmente, las jornadas de sensibilización se extenderán a puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo fundamental de llevar un mensaje de respeto tolerancia y amor por la vida.

- Software por Activisual -