[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 13:13

Hace uno días se presentó una denuncia ciudadana sobre la comercialización de una marca de agua que estaría trabajando sin el registro de sanidad, hablamos con su propietario para conocer su versión.

Extra Casanare conoció el caso de esta procesadora y comercializadora de agua, Cascada H2O, de acuerdo a la denuncia la empresa no contaba con el registro sanitario habilitado, lo que haría irregular su distribución, Franklin Eduardo Moreno, propietario de esta empresa explicó que se trataba de una confusión por el cambio de razón social, y de paso señaló que la nueva marca cumple con toda la normatividad para garantizar la calidad del producto y dar tranquilidad a sus compradores y consumidores

Un mal entendido

“Yo compré hace unos meses una marca llamada Cascada azul H2O, pero desde el 14 de junio, nos convertimos en Cascada Azul H2O, eliminamos un apalabra de la razón comercial e iniciamos nuestro proceso de acreditación, contamos con los registros ante cámara de comercio, Dian y el más importante INVIMA” explica el ingeniero Moreno, “la denuncia que hicieron fue un mal entendido, nosotros si cumplimos la ley, simplemente estábamos terminando un stock de bolsas que teníamos en bodega, son más de 50 mil bolsas que no podíamos dejar perder, y en estas bolsas aparecía el nombre y registro anterior”

Con todas las de la ley

En dialogo con EXTRA Casanare Franklin Eduardo explico todo el proceso de purificación del agua que distribuyen, el cual está certificado por el INVIMA y al que se le realizan pruebas por parte de Aqualim, reconocido laboratorio de la ciudad.

“Me atrevo a decir que somos uno de los procesadores más juiciosos de la ciudad, contamos con nuestro registro de ley, hicimos adecuaciones que nos recomendaron, tenemos un proceso mucho más completo de purificación y contamos con visitas constantes de los ingeniero de alimentos que nos ayudan a optimizar nuestros procesos” señala el Propietario de la empresa.

“Podemos garantizar a la ciudadanía que están ante un producto que cumple con todas las de la ley, tal vez la denuncias se generaron por envidias y roces con otros productores, nosotros por ser nuevos entramos con una campaña bastante fuerte en calidad y precios, pero no vamos a arriesgar ni la salud de los yopaleños ni el capital de nuestra empresa”

Finalmente, Moreno invito a las otras empresas a dialogar y generar estrategias que beneficien todo el gremio, “hacemos más unidos que peleando entre nosotros mismos, por el bien de nosotros y de la ciudad hay que organizarnos.

- Software por Activisual -