Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Local

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/06/2021 - 11:15
El Comité del Paro convocó una nueva jornada de manifestaciones en medio de altas cifras de contagios por la pandemia del COVID-19.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

RCN Radio
09/06/2021 - 09:47
Por la pandemia y las protestas, el calendario de ciclismo en Colombia cambió para el segundo semestre.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Redes Sociales Casanare
Miércoles, Junio 9, 2021 - 21:45

Financiados y subsidiados con recursos del orden departamental

 

Mesa de trabajo

La dirección técnica de vivienda departamental, Ricardo Corso Buitrago, informa a la comunidad casanareña que, hasta tanto se definan nuevas directrices sobre los alcances, condiciones, modalidades y aplicabilidad de la Ley 2079 de 2021 para los proyectos urbanísticos y de vivienda estructurados, financiados y subsidiados con recursos del orden departamental, para lo cual se han elevado consultas y solicitud de conceptos al Ministerio de Vivienda y otras instancias, se mantienen, so pena de revocatoria y pérdida del beneficio, las prohibiciones de venta, arriendo, disposición y no habitación en los inmuebles adjudicados o financiados con subsidio parcial o total, por el término de diez (10) años a partir de la suscripción de la correspondiente escritura o la notificación y firmeza de la resolución de adjudicación si esta fue la que transfirió el dominio; tal y como establecieron y aceptaron las partes y quedo consagrado en la convocatoria, la postulación  y la adjudicación del subsidio.

Proceso

De igual manera, los procesos sancionatorios se iniciarán o seguirán su curso según corresponda. Las autorizaciones que se concedan son estrictamente individuales y sujetas a condiciones de fuerza mayor o caso fortuito debidamente soportadas, toda decisión, permiso o autorización al respecto deberá constar en la resolución expedida ex profeso por esta dirección, como otorgante del subsidio.

Beneficiarios

“Agradecemos a los beneficiarios, autoridades y a la comunidad en general su acatamiento a esta directriz, garantizando el cumplimiento y finalidad de la política pública de vivienda departamental y que el esfuerzo estatal no se dirija a su comercialización, sino a un usufructo real de habitación por las familias adjudicatarias”, indico Ricardo Corso Buitrago.

2020 - HSB Noticias