[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/07/2019 - 17:56
El oficial hizo caso omiso a una señal de 'Pare' mientras conducía por una vía de Detroit (EE. UU.)
12/07/2019 - 17:51
Todo iba bien hasta que el hombre en su afán de creer que estaba haciendo lo correcto, quiso alimentar a los peces.
Foto: Marca.com
12/07/2019 - 12:55
La letra condensa las fuertes declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol en la Copa América 2019

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía.
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 14:32

Siendo aproximadamente las 12:30 de la mañana, una mujer de 26 años de edad que se encontraba departiendo junto a un amigo en un reconocido establecimiento comercial ubicado en la carrera 29 del municipio de Yopal, de un momento a otro fue sorprendida por su expareja que sin mediar palabra le ocasionó diferentes heridas en su cuerpo con arma blanca. En medio de la fatídica escena, la dama en su defensa huyó del lugar logrando ser auxiliada en un taxi que la llevó hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica mientras que el victimario fue capturado por la comunidad y entregado a la Policía de vigilancia. Una vez el presunto agresor fue detenido, se identificó como Hermógenes Pan Chaparro de 47 años de edad, oriundo de Maní.

Imputación

Pan Chaparro quedó a disposición de la autoridad competente donde posteriormente ante el Juez Segundo Penal Municipal de Yopal con función de control de garantías, la Fiscalía 30 le formuló imputación por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, cargos los cuales no fueron aceptados por el indiciado. Finalmente al hombre le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Tipo de heridas

EXTRA habló con Jhon Fredy Encinales, director Seccional de Fiscalías en Casanare quien informó que la fémina implicada en el caso, recibió heridas superficiales las cuales afortunadamente no lograron comprometer ningún órgano vital que pudiera atentar contra su vida pero aun así, estas acciones no quitaron la gravedad del asunto y es por ese motivo que la Fiscalía le imputó cargos al hombre de 47 años por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Anotaciones

Cabe resaltar que el presunto agresor cuenta con anotaciones por los delitos de constreñimiento ilegal, amenazas, acceso carnal violento, homicidio culposo y daño en bien ajeno. Extraoficialmente se conoció que el hoy indiciado al momento del suceso, al  parecer estaba bajo los efectos del alcohol.

¡A denunciar!

Tristemente en el departamento de Casanare durante el transcurso del presente año, se han registrado varios tipos de maltratos y agresiones en contra de las mujeres, que en el peor de los casos, ha cobrado vidas de personas inocentes. Es por esta razón que frente a tales comportamientos que no deben ser considerados para nada “normales”, hay que denunciarlos a tiempo para que las autoridades puedan realizar los correspondientes seguimientos y demás trámites judiciales que tienen un único fin: Velar por la vida de estos seres libres, autónomos e independientes que tanto le han aportado a la sociedad.

- Software por Activisual -