Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud, en el territorio nacional se han registrado 1.579 pacientes contagiados con esta...
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál opción cree conveniente para enfrentar el COVID-19 después del 13 de abril?

Recomendado

recomendado

Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Martes, Diciembre 10, 2019 - 15:31

Un chico se esforzó mucho por organizar y prepararle una gran sorpresa a su novia para pedirle matrimonio, sin imaginarse que cuando todo parecía fluir de forma perfecta, un pequeño detalle terminó arruinando el romántico momento.

En el video que se volvió viral en Twitter se puede ver a la pareja y de repente, el chico se arrodilla ante su novia para mostrarle un anillo de compromiso y así pedirle que se case con él.

El problema fue que una mujer, cuya identidad se desconoce, pero que estaba ahí para atestiguar tan importante momento, no se fijó, caminó detrás del novio al cual nunca vio arrodillarse, por lo que se tropezó con sus piernas y terminó cayéndose.

La novia puso poca atención a las palabras de su novio por estar más al pendiente si a la señora le había pasado algo.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">— Cuando te dan una señal y tu no la entiendes... ???‍♂️ <a href="https://t.co/5oCz2JOZso">pic.twitter.com/5oCz2JOZso</a></p>&mdash; ☛ ???????? ??????? ☚ (@momentoviral) <a href="https://twitter.com/momentoviral/status/1202912961821581312?ref_src=twsrc%5Etfw">December 6, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Vea también:

Foto: Captura del video
10/12/2019 - 09:13
El Consejo de Deportes al parecer comunicó que el autor de la nalgada fue identificado.
Foto: Captura del video
10/12/2019 - 08:34
La mujer logra su cometido y se coló hasta donde se encontraban los futuros esposos.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.
Foto: Captura del video
04/12/2019 - 15:27
Uno de los delincuentes murió en el acto tras los fuertes politraumatismos.
Foto: Captura del video
04/12/2019 - 12:56
En el video queda grabado el momento en el que el camión pierde una de sus llantas.
Foto: Captura del video
04/12/2019 - 10:34
La coreografía 'Un violador en tu camino', es la representación con la que mujeres del mundo denuncian violencia de género.
Foto: Captura del video
04/12/2019 - 08:47
Días después un ministro ascendió a sargento a la oficial abofeteada por su actuar.
Foto: Captura del video
03/12/2019 - 12:54
Lo que más ha llamado la atención de este desafío es que la mayoría son mujeres las que logran superarlo.
Foto: Captura del video
02/12/2019 - 17:01
En la grabación se escucha que la persona que graba dice “mira qué demonios le ha hecho a ese chico”.
Foto: Captura del video
02/12/2019 - 12:54
Su pierna izquierda quedó dentro de uno de los huecos del trampolín.
Foto: Captura del video
02/12/2019 - 11:30
El autor del ataque huyó, aunque la Policía continúa buscándolo.
Foto: Captura del video
01/12/2019 - 11:25
El choque ocurrió a bordo de un Peugeot blanco en Curitiba en Brasil, y fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.
Foto: Captura del video
29/11/2019 - 17:58
En varias ocasiones una de las mujeres grita que le advirtió que no se metiera con ella.
Foto: Captura del video
28/11/2019 - 16:52
Según la información dada por las autoridades locales, el encargado de la iglesia se dio cuenta y los filmó.
Foto: Captura del video
27/11/2019 - 15:48
Una mujer que miraba todo, detiene al hombre y este le da un cachazo a la víctima.
Foto: Captura del video
27/11/2019 - 15:28
El sujeto, cuya identidad se desconoce, camina con bota ortopédica sin percatarse que se acerca al filo del andén.
26/11/2019 - 12:25
Tras conseguir el dinero, el delincuente trató de escapar con prisa de la escena del crimen.
25/11/2019 - 16:47
En el video de tan solo 30 segundos se puede ver a la maestra con un pene de plástico.
- Software por Activisual -