[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía.
Jueves, Agosto 8, 2019 - 13:26
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

En el marco del Bicentenario de la independencia nacional, el Ejército de Colombia en cabeza del señor presidente de la República y demás autoridades civiles y militares, se realizaron distintas actividades y puestas en escena para evocar los momentos de gloria que liberaron a la Nación.

Con más de 1.500 soldados caracterizados y evocando aquella mañana de 1819, el 7 de agosto a las dos de la tarde en el Puente de Boyacá se dio inicio a la recepción de invitados especiales que hicieron parte de las distintas actividades programadas para esta fecha, y que además disfrutaron todos los colombianos a través del Canal Institucional y las redes sociales del Ejército Nacional. 

Dentro de las actividades, se destacaron Las Salvas de Artillería hacia las tres de la tarde, las tradicionales detonaciones de cañón en memoria a quienes cayeron en combate o murieron en cumplimiento del deber.

Minutos después, hicieron su victoriosa entrada al campo Boyacá los alumnos de la Escuela Militar de Cadetes, junto a los integrantes de la ruta libertadora en una espectacular puesta en escena que buscaba reconstruir aquellos memorables instantes y los posteriores momentos históricos del Ejército Nacional hasta su época actual. 

Posteriormente en cabeza del Comandante de las Fuerzas Militares se realizó una Ofrenda Floral en homenaje a los caídos en la batalla de Boyacá, la cual estuvo acompañada por una revista aérea y engalanada por una imponente ceremonia militar. 

Para clausurar esta fiesta patria con broche de oro, desde las seis de la tarde se iluminó el puente de Boyacá con fuegos artificiales y figuras a gran escala de 30 soldados realistas y patriotas, además de Bolívar y Santander; junto con 900 piezas adicionales que cubrieron el río reflejando la bandera de Colombia.

Así mismo, desde las 7 de la noche, la plaza de Bolívar en la ciudad de Tunja estuvo preparada para recibir a propios y turistas que disfrutaron del Ensamble Musical de la Sinfónica Nacional de Colombia que además fue acompañado por distintos artistas nacionales, así como obras de teatro y show de fuegos artificiales con el objetivo principal de hacer sentir al público más colombiano que nunca, incluyendo elementos que representan nuestros orígenes, la diversidad étnica y cultural, la biodiversidad, y la gesta libertadora.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xzyMPLcdTJE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -